¡NOTICIA IMPORTANTE!

21st December 2018
comments
 
Con gran alegría anunciamos que los títulos de SPACEMAN PROJECT se empezarán a distribuir internacionalmente desde el próximo mes de enero. Tras varios meses de negociaciones, ha sido posible cerrar los acuerdos de distribución necesarios para que podamos tener presencia fuera de nuestras fronteras y vender directamente en librerías bajo nuestro propio sello editorial. Esta noticia es muy importante para nosotros y nuestros autores ya que de cada ejemplar vendido en nuestra distribución directa ellos recibirán un royaltie adicional. Gracias a nuestro modelo hacemos posible que los autores cobren un precio fijo de creación (no conectado a futuras ventas sino por el hecho de trabajar) y que reciban más beneficio de las ventas de librerías.
 
Nuestro objetivo es crear el máximo de sinergias posibles para tener más alcance internacional y mantener nuestra calidad de edición e impresión.
 
Esta expansión hará posible, también, que SPACEMAN PROJECT pueda iniciar la producción propia de obras, incrementando así los proyectos por año.
 
FRANCIA, BÉLGICA, SUIZA Y CANADÁ FRANCESES:
 
Con gran compromiso y motivación trabajaremos con GLÉNAT DIFFUSION y la distribuidora HACHETTE para que los libros lleguen a la librerías generales y especializadas. Es muy emocionante entrar en este mercado ya que es el más importante de Europa y la cuna de la BD, el gran público y la filosofía que poseen hacen posible que las ventas puedan llegar a ser considerables.
 
ITALIA:
 
A través del distribuidor PEGASUS, uno de los más importantes del país, los títulos llegarán a las librerías especializadas y generales. Esperamos que los libros tengan buena acogida en un territorio tan afín al nuestro y de lectores con las mismas características de contenidos.
 
En los próximos meses trabajaremos en la distribución en Reino Unido, Alemania, Holanda y Polonia. Esperamos poder dar más información durante 2019 y que todas las negociaciones lleguen a buen puerto.
 
Como empresa pequeña estamos celebrando este momento tan emocionante, esperado y luchado durante los tres últimos años. Gracias al apoyo de todos los patrocinadores y confianza de los autores, nuestro sueño de crear una alternativa editorial válida está siendo posible.
 
El año que viene habrá más novedades y cambios importantes para mejorar nuestros servicios y campañas, los iremos desvelando en los próximos meses.
 
¡SEGUIMOS TRABAJANDO!