THIS IS HARDCORE

Di Damián Connelly e Luca Vassallo
THIS IS HARDCORE
98
Non è stata raggiunta la meta di finanziamento di questo progetto in data 27 di febbraio 2019

Spagnolo, Inglese e Francese.

Todo o nada

La Tierra, una realidad muy diferente a la nuestra. Un desconocido suceso permitió que se abrieran las puertas del infierno por un momento, dejando escapar a sus peores demonios. Victoria es una Eraser y se dedica a devolver, vivos o muertos, a esos demonios al infierno. Con la ayuda de su guía, Antonin, un conejo vampiro parlante, deberán recorrer el mundo en busca de estos seres infernales. Todo se pondrá hardcore cuando la sombra del pasado de Victoria interfiera en el avasallante camino de esta peculiar de esta peculiar dupla.

Il progetto

Synopsis

 

En esta realidad paralela, en la Tierra, se vive una edad media que duró más tiempo que lo normal donde la magia, los monstruos y los seres nocturnos son reales.

Los humanos conviven (de la forma que pueden) con vampiros, hombres lobos, brujas, duendes y todo tipo de seres mágicos. Por un tiempo, esta convivencia, si bien no fue la mejor, no trajo mayores incidentes que una pocas de guerras y algunos ataques promulgados por algún ser nocturno con ansias de poder… Hasta que llegaron los “diez días de oscuridad”, un suceso gestado por un grupo secreto, donde se abrieron las puertas del Infierno, dejando en libertad a una gran cantidad de demonios. Ello trajo consigo caos y destrucción al mundo. Lucifer, rey del infierno, necesitaba que sus demonios volvieran lo antes posible a su reino, ya que su ausencia podría generar un grave conflicto interfiriendo con el balance entre el Cielo y el Infierno pactado hace millones de años.

Para eso pase, el rey del Averno, entrena a unos sujetos dedicados a devolver a estos demonios a su lugar, estos son conocidos como los Erasers. Son personas con grandes habilidades para la lucha, con pasados turbios y que han sido asesinados en combate. Tras un arduo entrenamiento, estas personas pueden volver a la vida y hasta son capaces de obtener su libertad, si logran cazar cierta cantidad de demonios.

Aquí comienza realmente nuestra historia. La historia de Victoria, una Eraser, que junto a su guía Antonin (un conejo vampiro parlante) recorren el mundo, liberándolo de todo tipo de demonios y seres malignos…y son muy buenos haciendo su trabajo.

A punto de obtener su libertad, a Victoria le toca enfrentarse con su pasado y lo hace luchando con sus antiguos aliados, la banda conocida como los Hardcore Demons, quienes se encuentran poseídos por un demonio de alto rango. Es cuando nuestra “heroína” se verá envuelta en un torbellino de mentiras, traiciones, dioses extraños que reviven, viajeros interdimensionales, realidades alternativas, muertes por ácido, duendes carnívoros, brujas drogadictas, más traiciones, ectoplasma, gigolós, langostas gigantes, el espíritu de Jarvis Cocker, moscas y mucha, mucha nieve condimentada con sangre. Este es un comic de acción, terror, drama y todo lo hardcore que se te pueda ocurrir.

Prepárense, porque THIS IS HARDCORE!

BONUS DE PATROCINADOR

Queremos premiar a todos los que apuesten por la campaña de THIS IS HARDCORE de una forma especial y exclusiva. Todos los que patrocinen y adquieran una de las recompensas recibirá TOTALMENTE GRATIS el siguiente bonus:

-1 lámina formato 17x24 cm en b/n.

PREVISIÓN DE DESARROLLO Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:

GENERAL

Sabemos el esfuerzo que un trabajo bien hecho conlleva y, tanto el autor como Spaceman Project, estamos preparados. Amamos este medio y queremos llevarlo a otro nivel en el que lectores, autores y libreros sean los protagonistas. Por eso hemos tenido en cuenta los pequeños detalles y una meta de recaudación ajustada a lo que ofrecemos. 

Este es un modelo de campaña Todo o nada. Para que el proyecto se convierta en realidad debe llegar al 100% de la meta. El tiempo de duración es de 15 días, pudiéndose ampliar 5 días extras si el proyecto alcanza el 75% de la recaudación antes de finalizar el mes inicial. Spaceman Project, como editorial, puede realizar aportaciones en la campaña para impulsa o completar la recaudación quedando esta acción a su criterio. Siempre que así pase, se realizará un anuncio público para informar.

COSTES QUE INCLUYE LA CAMPAÑA

Autor / Precio de creación

Plataforma / Creación, gestión y gestión de cobros del Crowdfunding. 

Editorial / Asesorameinto editorial, control de calidad en la obra, traducciones, diseño gráfico, preproducción, envío de recompensas a los patrocinadores y distribución en librerías.

 

PREVISIÓN DE DESARROLLO

Autor / 12 meses desde la finalización de la campaña*.

Editorial / 3 meses de edición desde la entrega final del autor.

Imprenta / Entre 5 y 10 semanas de impresión.

Envíos / Entre 2 y 6 semanas desde la recepción de los libros hasta la entrega a los patrocinadores.

*Spaceman Project no se hace responsable de las demoras en la creación ya que es un compromiso de los autores con los patrocinadores, en el caso de que ellos no terminen la obra, serán responsable directos de la devolución a los patrocinadores. 


Todas las ilustraciones que se presentan en esta campaña son provisionales y están sujetas a modificaciones una vez que se consiga la meta y la obra empiece a crearse. Esto solo afectará a las imágenes de portada principalmente, nunca a la historia o formato de la obra ni al tipo de recompensas ofrecidas. Como es lógico, estamos presentando un proyecto vivo y por desarrollar. La creatividad no tiene límites y tenemos la convicción de que no hay que dejar de mejorar, por este motivo contraemos un compromiso de calidad con nuestros lectores.

Durante el proceso de creación, los responsables de crear las actualizaciones y de informar a los patrocinadores son los autores. Tras realizar la entrega de materiales a Spaceman, la editorial se encargará de informar a los usuarios del cambio de cada estado (Edición/Producción/Recepción en el almacén/Envío de paquetes).