30 juillet 2021SORUNNE

Actualización del proyecto #8

Actualisation du projet SORUNNE

Par SPACEMAN PROJECT


Con gran emoción te informamos que el nuevo cómic de Diego G. Reinfeld y Guille Rancel ya está en su forma definitiva en papel. 

Si tienes que actualizar la información de envío, puedes hacerlo en tu área de usuario ingresando en la recompensa y siguiendo esta ruta:

Ver los detalles de esta contribución / Dirección de envío / Editar

Para asegurar que todos los envíos lleguen de la mejor manera y evitar problemas de reparto/recepción, iniciaremos el trabajo logístico tras las vacaciones de verano. Descargaremos los datos de entrega de nuestro sistema el 20 de septiembre. Si el nombre o la dirección están incompletos, tu paquete no se enviará hasta que se corrijan los datos. Te recomendamos revisar y confirmar ahora: Nombre y Apellidos, Teléfono y Dirección completa.

Comenzaremos a preparar los paquetes de todos los patrocinadores a partir del 21 de septiembre y los enviaremos en dos fases: destino a España y destinos internacionales. 
 
Una vez enviados los paquetes realizaremos un comunicado y desde ahí el tránsito a destinos en España es de entre 3 y 10 días. Para el resto de países, entre 6 y 10 semanas. Todos envíos de paquetes internacionales se realizan a través de La Poste (Francia).

¡MUY IMPORTANTE! Si los datos no están completos (nombre y/o dirección) los paquetes no se enviarán hasta recibir la información correcta. Cobraremos los segundos gastos de envíos si los motivos de la devolución/incidencia del paquete es a causa de los datos erróneos facilitados por los patrocinadores, bien por no estar actualizados o por no estar correctos. Por favor, para evitar esta situación, comprueba ahora tu información siguiendo la ruta facilitada.
 
NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.