7 février 2018FILLE ET LOUP

CHICA Y LOBO / Estado del proyecto #2

Actualisation du projet FILLE ET LOUP

Par Spaceman Project

¡Tan salvaje como es CHICA Y LOBO está siendo su edición! 

En octubre recibimos las (espectaculares) 320 páginas finales de Roc, durante noviembre y parte de diciembre, en Villa Lobo también celebramos la Navidad, revisamos todos los detalles gráficos para dejar todo preparado y comentar con el autor unos pequeños cambios necesarios (onomatopeyas dibujadas a mano) que ya realizó. 

Durante enero hemos estado trabajando sobre los textos, corrigiendo unos 1700 bocadillos y revisando el estilo. La versión en castellano está casi preparada para enviar a traducir, archivos muy necesarios para poder realizar el diseño gráfico ya que se tiene que rotular con todos los idiomas a la vez para que el cambio de línea, los textos, coincidan y se pueda hacer la multiedición en imprenta.

Cuándo recibamos las traduciones será el momento de volcar los diálogos dentro de los bocadillos, para luego ajustarlos con la tipografía final y poder enviar a revisar la maquetas a todos los traductores.

Agradecemos enormemente la paciencia y apoyo por tu parte. Editar este gran tomo va a requerir más tiempo del previsto para acabarlo como deseamos y nos disculpamos por la demora que sufrirá en su entrega, la jauría de lobos está muy ansiosa de lucirse en papel. 

contact@spacemanproject.com