17 avril 2020YAGA

YAGA / Actualización del proyecto #9

Actualisation du projet YAGA

Par SPACEMAN PROJECT

¡90% DE LA CREACIÓN COMPLETADO!
 
Pedro Rodríguez está muy cerca de terminar la creación de YAGA. Actualmente ha finalizado los lápices y ahora está centrado en acabar el color de la obra. El autor tiene previsto hacer la entrega de todas las páginas acabadas y revisadas a final de este mes. Los materiales que forman el Artbook los enviará en mayo, junto a las páginas de la grapa VENA CAVA (el bonus de patrocinador).

En la editorial hemos ido avanzado todo el trabajo de edición (creación de bocadillos, revisión de textos, traducciones, maquetación, rotulación, etc.) con las páginas que hemos recibido hasta hoy. En cuanto tengamos todos los materiales finales, nuestro plazo de producción y entrega será menor de lo habitual debido que tenemos muy avanzado el trabajo editorial. Si la situación actual nos lo permite, y volvemos a la normalidad laboral en los próximos meses, tenemos la previsión de entregar los libros entre junio y julio.

¡Seguiremos informando!

Si tienes que actualizar la información de entrega o el nombre que quieres que aparezca en el libro como patrocinador, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:
 
Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío o Nombre para los créditos / Editar