25 AÑOS ENTRE GUIONES

Par KIKE INFAME
25 AÑOS ENTRE GUIONES
34
680 €
16
19 % complété 19%

Espagnol.

Octubre-Diciembre 2021

Todo o nada

¿Quiere usted conocer los entresijos de cómo hacer un guion? ¿Le apetece ver cómo se monta un festival desde dentro? ¿Desea usted enriquecerse de una forma indecente a través del crowfunding ¿Nunca ha desarrollado un proyecto para Josep Busquet? ¿Pero quién es Josep Busquet?

Récompenses

25 AÑOS ENTRE GUIONES / Libro

200 páginas en B/N.
17x24 cm, rústica con solapas.
 
-Todos los patrocinadores recibirán, de regalo, la siguiente print con la ilustración de portada creada por Pedro J. colombo:

Espagnol

Octubre-Diciembre 2021

34 contributions

A propos du projet

Desde que en 1996 comenzase a publicar en Camaleón Ediciones, Josep Busquet se ha convertido en un guionista todoterreno que ha transitado por todos los géneros.

Por sus guiones han pasado grandes dibujantes como Ramon F. Bachs, Javi de Castro, Andrea Torrejón o Pedro J. Colombo. Hablamos con los artistas para que nos descubran el misterio del creador de Manticore.

25 años después, Busquet repasa su historia, su paso por las editoriales y nos descubre los secretos de su éxito. Por el camino conocemos como ha ido cambiando el mundo de la edición, la autoedición y el crowdfunding a lo largo del tiempo a través de la visión de sus protagonistas.

Adéntrense en este viaje por la historia de nuestro medio de la mano de uno de los guionistas más prolíficos de nuestra industria.

Un tomo especial para conmemorar los 25 años de carrera del autor en el que poder mostrar las tripas de sus bocetos: los guiones, bocetos, la opinión de sus  compañeros de viaje.

Un repaso por 25 años de guiones.

PREVISIÓN DE DESARROLLO Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:

GENERAL

Sabemos el esfuerzo que un trabajo bien hecho conlleva y, tanto el autor como Spaceman Project, estamos preparados. Amamos este medio y queremos llevarlo a otro nivel en el que lectores, autores y libreros sean los protagonistas. Por eso hemos tenido en cuenta los pequeños detalles y una meta de recaudación ajustada a lo que ofrecemos. 

Este es un modelo de campaña Todo o nada. Para que el proyecto se convierta en realidad debe llegar al 100% de la meta. El tiempo de duración es de 30 días, pudiéndose ampliar 10 días extras si el proyecto alcanza el 50% de la recaudación antes de finalizar el mes inicial. Spaceman Project, como editorial, puede realizar aportaciones en la campaña para impulsa o completar la recaudación quedando esta acción a su criterio. Siempre que así pase, se realizará un anuncio público para informar.

COSTES QUE INCLUYE LA CAMPAÑA

Autor / Precio de creación

Plataforma / Creación, gestión y gestión de cobros del Crowdfunding. 

Editorial / Asesorameinto editorial, control de calidad en la obra, traducciones, diseño gráfico, preproducción, impresión, envío de recompensas a los patrocinadores y distribución en librerías. 

PREVISIÓN DE DESARROLLO

Autor / 4-5 meses desde la finalización de la campaña*.

Editorial / 1-2 meses de edición desde la entrega final del autor.

Imprenta / Entre 5 y 10 semanas de impresión.

Envíos / Entre 2 y 4 semanas desde la recepción de los libros hasta la entrega a los patrocinadores.

*Spaceman Project no se hace responsable de las demoras en la creación ya que es un compromiso de los autores con los patrocinadores, en el caso de que ellos no terminen la obra, serán responsable directos de la devolución a los patrocinadores. 

Todas las ilustraciones que se presentan en esta campaña son provisionales y están sujetas a modificaciones una vez que se consiga la meta y la obra empiece a crearse. Esto solo afectará a las imágenes de portada principalmente, nunca a la historia o formato de la obra ni al tipo de recompensas ofrecidas. Como es lógico, estamos presentando un proyecto vivo y por desarrollar. La creatividad no tiene límites y tenemos la convicción de que no hay que dejar de mejorar, por este motivo contraemos un compromiso de calidad con nuestros lectores.

Durante el proceso de creación, los responsables de crear las actualizaciones y de informar a los patrocinadores son los autores. Tras realizar la entrega de materiales a Spaceman, la editorial se encargará de informar a los usuarios del cambio de cada estado (Edición/Producción/Recepción en el almacén/Envío de paquetes).