13 di luglio 2022HARPOON

Actualización del proyecto #6

Aggiornamenti sul progetto: HARPOON

Di SPACEMAN PROJECT

¡EN LA RECTA FINAL DE EDICIÓN!

Tras recibir todos los materiales que Roc Espinet nos envió a principios de año, realizamos una revisión a fondo a todos los aspectos técnicos y de narrativa de la obra. Derivado de eso, fue necesario que el autor realizara cambios en una parte de las páginas, eso le requirió unos meses adicionales. Ahora, con los materiales actualizados y con todas las traducciones recibidas, nos encontramos en la recta final de la edición.

Nuestra previsión es tener todos los PDFs preparados para enviar a imprenta en el mes de agosto. En septiembre recibiremos el papel y se iniciará la producción de todos los libros. La estimación de envíos a los patrocinadores está programada para el mes de octubre. En cuanto recibamos todo el stock en nuestro almacén, realizaremos una actualización.

Para hacer más llevadera la espera, os presentamos la portada final del libro.

Muchas gracias por vuestro apoyo y paciencia, ¡os deseamos buen verano!

Si tienes que actualizar la información de entrega, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:

Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar

NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.