[Actualización del proyecto #5] ¡LIBROS IMPRESOS!

Os ofrecemos el último adelanto del crowdfunding destinado a recuperar la etapa de Marv Wolfman y George Pérez al frente de Los Nuevos Titanes. Los tres tomos que componen el proyecto ya están en proceso de impresión y se entregarán a los patrocinadores en el plazo previsto.
En este avance encontraréis Pecados del pasado, una historia escrita por Wolfman y dibujada por Stan Woch recogida en The New Teen Titans vol. 2 núm. 12 USA, que cierra el tercer volumen. Nuestros héroes han luchado contra temibles supercriminales, amenazas del espacio exterior e incluso demonios procedentes del mismísimo infierno. Sin embargo, ahora tendrán que superar un reto al que nunca antes se habían enfrentado: un misterio sobrenatural.
Descargar el PDF aquí.
Muchas gracias.
NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.
Hola, soy Clara Patiño.
Os traemos un nuevo adelanto del crowdfunding dedicado a Los Nuevos Titanes. Se trata de un vistazo a Los Nuevos Titanes: ¡No a las drogas!, un bonus de esta iniciativa.
¡Hola chicos!
Somos Caro Waro y Garbunka, autores del cómic de Crepanquine. Nos complace informaros que hemos finalizado la fase de tintas de Crepanquine Vol. 2, y que vamos a pasar a la siguiente etapa, la de color. Para agilizar esta fase y hacer que el tomo sea una realidad este año 2023 contaremos con la ayuda de un colorista. Estimamos que esta fase tomará aproximadamente nueve meses, y estamos comprometidos a ofrecer un trabajo de calidad excepcional.
Nos gustaría pedir disculpas por el retraso en la producción de este cómic. Nos sentimos profundamente agradecidos por vuestra paciencia continua y apoyo. Queremos asegurarnos de que el resultado final sea merecedor de la espera, y nos esforzaremos por presentarles lo mejor que podemos ofrecerles.
Os mantendremos a todos actualizados sobre el progreso del cómic. Gracias por vuestra comprensión y por seguirnos en esta emocionante aventura. ¡Esperamos poder compartir Crepanquine Vol. 2 con vosotros muy pronto!
¡Un saludo!