10 di giugno 2020BRIGADA 3 (ULTIMO VOLUME)

Actualización del proyecto #7

Aggiornamenti sul progetto: BRIGADA 3 (ULTIMO VOLUME)

Di SPACEMAN PROJECT
¡RECTA FINAL DEL TRABAJO EDITORIAL DE SPACEMAN PROJECT!
 
El nuevo cómic de Enrique Fernández se encuentra en la última fase de edición. En Spaceman Project hemos finalizado el trabajo de revisión de textos originales, creación de bocadillos, diseño gráfico y maquetación de las 8 ediciones del libro (4 de la edición de AME y 4 del integral publicado por nuestra editorial). Solo nos falta recibir a lo largo de este mes las traducciones y, tras corregir todos los textos en las maquetas finales, podremos preparar los materiales para enviar a imprenta.
 
Nuestra previsión inicial se ha visto afectada por la reciente situación del COVID-19 y lamentamos la demora. No obstante, estamos esforzándonos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible, estamos trabajando para tener los libros impresos entre julio y agosto para así poder hacer todos los envíos a los patrocinadores en septiembre.
 
Si tienes que actualizar la información de entrega o el nombre que quieres que aparezca en el libro como patrocinador, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:
 
Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío o Nombre para los créditos/ Editar