8 di novembre 2019LA ISLA DE LOS TITANES

LA ISLA DE LOS TITANES / Estado del proyecto #5

Aggiornamenti sul progetto: LA ISLA DE LOS TITANES

Di Spaceman Project

¡EL LIBRO YA ESTÁ IMPRESO!

Con gran emoción comunicamos que el libro LA ISLA DE LOS TITANES, de Marcos García, ya está impreso y ha quedado maravilloso.

El día 18 de noviembre empezaremos a preparar los paquetes, y a lo largo de esa misma semana se irán realizando los envíos por agencia. 
Si tienes que actualizar la información de entrega, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa individual y siguiendo esta ruta:
 
Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar

Dispones hasta el día 18 de noviembre para modificarla. Ese mismo día descargaremos toda la información, de forma automática, desde nuestra base de datos de patrocinadores y usaremos los datos tal como aparezcan en ese momento. Por favor, para asegurar que lo recibes de forma correcta, revisa ahora tu información de envío dentro de la aportación.

Lamentamos la demora sufrida en la producción de este libro inicialmente previsto para septiembre. Por motivos de exceso de producción por parte de nuestra imprenta habitual tuvimos que anular el pedido y realizarlo en otra imprenta para poder acelerar la impresión. Sentimos las molestias que este desfase haya podido causarte y esperamos que el resultado sea de tu agrado.

¡Muchas gracias!