29 di novembre 2021PINK BEARD LEGACY

PINK BEARD LEGACY / Estado del proyecto #13

Aggiornamenti sul progetto: PINK BEARD LEGACY

Di Spaceman Project


¡TODAS LAS PÁGINAS DEL CÓMIC ESTÁN TERMINADAS!

Xevi Benítez ha finalizado el proceso creativo de su cómic PINK BEARD LEGACY y el resultado, como era de esperar, es espectacular. Queremos felicitar al autor por haber entregado un material con máximo nivel de trabajo y, pese a todas las dificultades que ha sufrido durante el camino, habernos actualizado constantemente del estado del proyecto. Esta obra tan especial para el autor no dejará indiferente a nadie gracias a su elaborado guion y potencia visual.

El autor necesitará el mes de diciembre para revisar en profundidad todos los materiales y enviarnos todos los materiales, acto seguidos se pondrá a trabajar en el Artbook y las portadas. Por lo tanto, a la vuelta de nuestras vacaciones de Navidad en Spaceman Project recibiremos los archivos y, tras revisar todos los materiales y pedir correcciones al autor (en caso de ser necesario), empezaremos con el trabajo editorial, vamos a hacerlo a toda máquina para que podamos imprimir y enviar el proyecto lo antes posible a todos los patrocinadores.
 
Muchas gracias por tu apoyo y paciencia, el resultado final merecerá la espera.
 
¡Seguiremos informando!


Si tienes que actualizar la información de entrega o el nombre que quieres que aparezca en el libro como patrocinador, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:
 
Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío o Nombre para los créditos / Editar

NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.