ARTOBER 2020 (Preorder)

Di JAVIER HERNÁNDEZ
ARTOBER 2020 (Preorder)
Editing

Campagna di vendita anticipata, senza obiettivo di raccolta. Spaceman assicura la pubblicazione di questo titolo.

62

Diciembre 2020

Preorder

Editing

Prodotti Pre-order

ARTOBER 2020 / Javier Hernández

48 páginas en B/N.

19x27 cm, rústica.

·Este artbook es una autopublicación del autor, Spaceman Project ofrece soporte integral de Preorder y servicios editoriales.

·Tirada única de 250 ejemplares.

·Todos los copyrights correspondientes a cada personaje homenajeado en este recopilatoria son propiedad exclusiva de sus autores y/o de su respectiva editorial y como tales se les reconoce sus derechos

·No disponible para distribución tradicional en librerías, solo se podrá adquirir en venta online y ferias.

·El plazo de reserva se cerrará cuando los ejemplares de este producto estén agotados o el 14 de diciembre a las 20h en caso de seguir disponibles unidades. Todos los envíos se realizarán por agencia en los siguientes días laborables a la finalización de la campaña Preorder.

·La reserva se cobra directamente en el método de pago al finalizar la gestión de compra.

Diciembre 2020

188 unità disponibili

Il progetto

"Lanzarme a hacer un 'artober' era algo que me rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo. Dibujar una ilustración al día durante el mes de octubre es un reto al que un maníaco de la tinta como yo casi no puede resistirse, pero por un motivo u otro era algo que no acababa de cuajar año tras año.

Este 2020 no era diferente, entregas de páginas del proyecto en el que estamos trabajando Damián y yo, asuntos familiares con hospitales y operaciones de por medio, el maldito Covid asomando la patita en cada esquina y confinando cada vez más en esta segunda oleada... Todo parecía indicar que este tampoco iba a ser el octubre para hacer algo así.

¡De repente una bota reventó la puerta de mi estudio! Era el Juez Dreed, que amenazante y con todo su arsenal antidisturbios, me juzgaba y me imponía la condena de disfrutar cada día de dibujar un personaje a tinta o acabar escupiendo mis dientes en el termo de café que me acompaña siempre.

Y así empezó todo; muy raro. No había listado de personajes, no había tiempo y el ánimo andaba regular, pero enseguida llegó la propuesta de Spaceman Project para ayudarme a recopilarlo todo en este bonito libro (¿no tengo  abuela? no). La gente no paraba de escribirme proponiéndome personajes a los que podría manchar con mis pinceles. Y la bola de nieve empezó a crecer ladera abajo, imparable.

¡Y aquí estamos!

Muchas gracias a todos por este octubre 2020, a pesar de todo, ¡puedo decir que lo he disfrutado!"

Javier