EVILHAVEN

Di Josep e Esdras
73
Non è stata raggiunta la meta di finanziamento di questo progetto in data 26 di novembre 2020

Spagnolo e Inglese.

Todo o nada

Una ciudad maldita repleta de criaturas terroríficas y mortales. Un desafío en el que varios equipos formados por los mejores guerreros, hechiceros y aventureros de cada región deberán sobrevivir tres días y tres noches en su interior. El que gane, podrá pedir cualquier cosa a la Emperatriz. Aunque algunos equipos quieren entrar en la ciudad por otros motivos que iremos descubriendo durante la historia. EVILHAVEN es un cómic repleto de acción y aventura, ¿quién conseguirá superar el desafío?

Il progetto


Hace unos siglos el imperio estuvo a punto de desmoronarse. La capital, el orgullo de la nación, el centro neurálgico del imperio se perdió para siempre cuando el barrio de los magos estalló en llamas. Algún experimento, algo que no tendría que haberse tocado, algunas palabras antiguas que no tendrían que haber sido recitadas... Nadie lo sabe a ciencia cierta pero se libraron fuerzas malignas y la ciudad quedó maldita.


Solo gracias al sacrificio de cientos de vidas de valientes soldados y un puñado de magos logró contener al mal y ahora una muralla rodea la ciudad. Unas paredes repletas de runas y artefactos mágicos que evitan que retienen al mal dentro de la ciudad.

Pero eso no era suficiente así que se formó una orden con magos y guerreros, La Guardia roja que protegen los muros día y noche vigilando que ninguna criatura de su interior escape. Las ruinas de lo que antaño fue el orgullo del imperio ahora están repletas de todo tipo de criaturas.

Pasaron los siglos y el bisabuelo de la actual emperatriz, decidió que la antigua capital era el sitio ideal para llevar a cabo el desafío de los campeones.

Y así, cada diez años, representantes venidos de las principales regiones del imperio, entrarían y tendrían que sobrevivir durante tres días enfrentándose a todo tipo de criaturas y al resto de participantes.

Si más de un equipo lograse sobrevivir y salir con vida, se enfrentarían hasta que solo quede un equipo. Su recompensa, pedir cualquier cosa a la emperatriz.

Han pasado diez años y todo está preparado. La ciudad les espera y cada uno tiene sus propios motivos para entrar ¿alguno logrará salir con vida?



¿Cómo surgió el proyecto? Por Josep Busquet

"Esdras y yo hace tiempo que nos conocemos y aunque hemos colaborado en cómics publicitarios y una pequeña historia en el recopilatorio Visiones del fin (Aleta ediciones, 2015), siempre hemos tenido ganas de hacer algo más largo pero por un motivo o por otro no nos habíamos podido poner en serio.

Ahora, Spaceman Project nos da la oportunidad de hacerlo, de trabajar, por fin, en una historia larga.

A los dos nos gusta la fantasía, así que decidimos hacer algo de ese género pero mezclado con muchas más cosas. Tras darle unas vueltas, dimos con esto, una historia repleta de personajes y mucha acción. Un torneo, un desafío con muchos protagonistas, un cómic en el que cada lector pueda encariñarse con sus personajes y ver como mueren de forma cruel o tal vez sobrevivan.

Una historia con aventura, mucha acción, magia, peleas, monstruos y una gran ciudad repleta de misterios y secretos.

Esperemos que os guste tanto como a nosotros nos está gustando prepararlo."

DISEÑO DE PERSONAJES

 

 

PREVISIÓN DE DESARROLLO Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:

GENERAL

Sabemos el esfuerzo que un trabajo bien hecho conlleva y, tanto el autor como Spaceman Project, estamos preparados. Amamos este medio y queremos llevarlo a otro nivel en el que lectores, autores y libreros sean los protagonistas. Por eso hemos tenido en cuenta los pequeños detalles y una meta de recaudación ajustada a lo que ofrecemos. 

Este es un modelo de campaña Todo o nada. Para que el proyecto se convierta en realidad debe llegar al 100% de la meta. El tiempo de duración es de 30 días, pudiéndose ampliar 10 días extras si el proyecto alcanza el 50% de la recaudación antes de finalizar el mes inicial. Spaceman Project, como editorial, puede realizar aportaciones en la campaña para impulsa o completar la recaudación quedando esta acción a su criterio. Siempre que así pase, se realizará un anuncio público para informar.

COSTES QUE INCLUYE LA CAMPAÑA

Autor / Precio de creación.

Plataforma / Creación, gestión y gestión de cobros del Crowdfunding. 

Editorial / Asesorameinto editorial, control de calidad en la obra, traducciones, diseño gráfico, preproducción, impresión, envío de recompensas a los patrocinadores y distribución en librerías. 

PREVISIÓN DE DESARROLLO

Autor / 12 meses desde la finalización de la campaña*.

Editorial / 3 meses de edición desde la entrega final del autor.

Imprenta / Entre 5 y 10 semanas de impresión.

Envíos / Entre 2 y 6 semanas desde la recepción de los libros hasta la entrega a los patrocinadores.

*Spaceman Project no se hace responsable de las demoras en la creación ya que es un compromiso de los autores con los patrocinadores, en el caso de que ellos no terminen la obra, serán responsable directos de la devolución a los patrocinadores. 

Todas las ilustraciones que se presentan en esta campaña son provisionales y están sujetas a modificaciones una vez que se consiga la meta y la obra empiece a crearse. Esto solo afectará a las imágenes de portada principalmente, nunca a la historia o formato de la obra ni al tipo de recompensas ofrecidas. Como es lógico, estamos presentando un proyecto vivo y por desarrollar. La creatividad no tiene límites y tenemos la convicción de que no hay que dejar de mejorar, por este motivo contraemos un compromiso de calidad con nuestros lectores.

Durante el proceso de creación, los responsables de crear las actualizaciones y de informar a los patrocinadores son los autores. Tras realizar la entrega de materiales a Spaceman, la editorial se encargará de informar a los usuarios del cambio de cada estado (Edición/Producción/Recepción en el almacén/Envío de paquetes).