KAMANDI: EL ÚLTIMO CHICO DE LA TIERRA

Di JACK KIRBY
KAMANDI: EL ÚLTIMO CHICO DE LA TIERRA
375
22.471 €
11
83 % raggiunto 83%

Spagnolo.

Agosto 2019

Todo o nada

[PROYECTO PIONERO: ¡PRIMERA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING AUTORIZADA POR DC COMICS EN EL MUNDO!]

La épica saga completa de supervivencia y descubrimiento se recopila por primera vez en un único volumen en tapa dura que recoge los números del 1 al 40 de tan querido clásico e incluye artículos de Bruce Timm, aplaudido dibujante y narrador, y Mike Royer, que colaboró durante años con Kirby.

Ricompense

KAMANDI / INTEGRAL

TM and © 2019 DC Comics. All rights reserved. 

Único volumen que recopila del número 1 al 40 de la colección.

Formato 17x26 cm, cartoné. 896 páginas (876 de cómic + 20 de extras).

FECHA DE ENTREGA: Agosto 2019

·Edición exclusiva para los patrocinadores durante la campaña. No se podrá adquirir en librerías.

·Aparecerás en los créditos del libro como patrocinador.

·Envío gratuito a toda España.

Spagnolo

Agosto 2019

362 contributi

PACK KIRBY

TM and © 2019 DC Comics. All rights reserved.

Contiene:

-KAMANDI: EL ÚLTIMO CHICO DE LA TIERRA (TOMO INTEGRAL).

Único volumen que recopila del número 1 al 40 de la colección.

Formato 17x26 cm, cartoné. 896 páginas (876 de cómic + 20 de extras).

·Edición exclusiva para los patrocinadores durante la campaña. No se podrá adquirir en librerías.

·Aparecerás en los créditos del libro como patrocinador.

 

-EL CUARTO MUNDO DE JACK KIRBY: OBRA COMPLEA Leer más...

Presentado dentro de una slipcase de lujo, se reúnen los siguientes cuatros tomos que recopilan la saga completa de esta apasionante obra:

EL CUARTO MUNDO DE JACK KIRBY VOL. 01
400 páginas / Cartoné / 17x26 cm

EL CUARTO MUNDO DE JACK KIRBY VOL. 02
400 páginas / Cartoné / 17x26 cm

EL CUARTO MUNDO DE JACK KIRBY VOL. 03
400 páginas / Cartoné / 17x26 cm

EL CUARTO MUNDO DE JACK KIRBY VOL. 04
424 páginas / Cartoné / 17x26 cm

 

FECHA DE ENTREGA: Agosto 2019

Envío gratuito a toda España. 

Spagnolo

Agosto 2019

13 contributi

Il progetto

Synopsis

Tras sacudir los cimientos del Universo DC en los años setenta con su clásico Cuarto Mundo, el titán de los cómics, el mismísimo Jack Kirby, “el Rey”, dedicó su inagotable energía artística a una nueva serie que terminaría siendo una de sus creaciones más perdurables: el mundo postapocalíptico de Kamandi: El último chico de la Tierra.

En el mundo al revés que es esta Tierra del futuro, la humanidad se ha visto reducida a un salvajismo inarticulado, y los animales son los nuevos dueños del mundo. Pero queda por lo menos un humano que conserva la chispa de lo que antaño permitiera a su especie someter a la naturaleza a su voluntad. ¡Y en la búsqueda de otros como él, el joven Kamandi se enfrentará a peligros inconcebibles incluso para la mente civilizada más febril!

La épica saga completa de supervivencia y descubrimiento se recopila por primera vez en un único volumen en tapa dura que recoge los números del 1 al 40 de tan querido clásico e incluye artículos de Bruce Timm, aplaudido dibujante y narrador, y Mike Royer, que colaboró durante años con Kirby.

-PÁGINAS DEL CÓMIC (Usa las flechas o desliza para ver todas las imágenes)-

TM and © 2019 DC Comics. All rights reserved.

“Una obra maestra y, posiblemente, el mejor cómic de los años setenta. Contra todo pronóstico, Kamandi salió mejor que la mayor parte de los cómics.” CBR

“Las futuras generaciones considerarán a Kirby un creador de mitos con un mensaje alentador.” Los Angeles Times

“Los cómics de superhéroes no serían hoy tan potentes sin Jack Kirby. Su dibujo y sus historias, toda una explosión, abrieron nuevas posibilidades al medio, y el género superheroico fue el que más partido sacó a sus ideas.” A.V. Club / The Onion

“Como casi todo lo que hizo Kirby, [Kamandi] estaba repleta de humanidad e intensidad.” Vice Magazine

Sobre el proyecto

En colaboración con la plataforma especializada en edición de cómic Spaceman Project, ECC presenta una iniciativa pionera en el mercado del cómic español. Por primera vez, emplearemos el modelo de crowdfunding para editar una obra: el clásico de DC Comics Kamandi, del maestro Jack Kirby.

Kamandi: El último chico de la Tierra surgió en 1972 como respuesta a la popular franquicia El Planeta de los Simios. El legendario editor Carmine Infantino solicitó a Jack Kirby una colección con un planteamiento similar, con el objetivo de competir en popularidad con el fenómeno cinematográfico. Kirby, que había recalado en la editorial dos años antes, aceptó el reto, dando forma a un aventurero adolescente, el último ser humano inteligente, que tenía que enfrentarse a peligros radioactivos en un mundo postapocalíptico. “El Rey” construyó número a número un universo propio, rico en conceptos de nuevo cuño, con el sabor de la ciencia ficción tradicional, que encandiló a miles de lectores y que ha influenciado hasta nuestros días a varias generaciones de creadores. Kirby se mantuvo al frente de Kamandi hasta 1976.

Esta edición de Kamandi, en un único volumen de casi 900 páginas que no se podrá adquirir en librerías, recopilará todo el trabajo de Kirby en la colección, a través de materiales remasterizados. Kamandi incluirá también contenidos extra inéditos, como textos de Bruce Timm y Mike Royer, así como bocetos y páginas a lápiz.

TM and © 2019 DC Comics. All rights reserved.

TM and © 2019 DC Comics. All rights reserved.

Otro de los alicientes de este proyecto será el poder conseguir, por primera vez en España y en formato comic-book, las historias de la antología 1st Issue Special firmadas por Kirby. Será como regalo promocional por participar en el proyecto.

1st Issue Special recogió entre 1975 y 1976 números piloto de posibles nuevas series regulares de personajes de DC Comics que tenían un gran potencial. Jack Kirby participó como escritor y dibujante en tres de los números, los dedicados a Atlas, Manhunter y los Dingbats de la calle Peligro, ampliando la mitología del Universo DC a través de temáticas tan cercanas al autor como lo eran la ciencia ficción y la fantasía. En el caso de los Dingbats de la calle Peligro, se trataba de un contrapunto de la legendaria Legión de Repartidores de Superman, creada unos años antes por el propio Kirby, en colaboración con el escritor Joe Simon.

TM and © 2019 DC Comics. All rights reserved.