LA LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL

Di Keith Giffen, J.M. DeMatteis, Kevin Maguire, Al Gordon, Adam Hughes y Bart Sears.
LA LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL
Campaign extended

Project financed successfully on 31/07/2023

Campagna di vendita anticipata, senza obiettivo di raccolta. Spaceman assicura la pubblicazione di questo titolo.

817
148 % raggiunto 100%
+48%

Spagnolo.

Abril 2024

Todo o nada

Revision

¡Llega la etapa completa de la Liga de la Justicia Internacional, uno de los clásicos más aplaudidos de la historia de DC Comics, en una colección irrepetible!

Ricompense

LA LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL

TM and © 2023 DC Comics. All rights reserved.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL vol. 1:

Formato 168 x 257 mm, 688 páginas, cartoné. 

Incluye: Justice League 1-6, Justice League International 7-23, Justice League Annual 1-2, JLA 80-Page Giant 1, Bonus Book 7, Suicide Squad 13.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL vol. 2:

Formato 168 x 257 mm, 736 páginas, cartoné. 

Incluye: Justice League International 24-25, Bonus Book 13, Justice League America 26-37, Justice League Europe 1-12, Justice League International Annual 3, Justice League International Special 1.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL vol. 3:

Formato 168 x 257 mm, 696 páginas, cartoné. 

Incluye: Justice League Europe 13-22, DC Retroactive: JLA - The '90s, Justice League International Annual 4, Justice League Europe Annual 1, Justice League America 38-50.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL vol. 4:

Formato 168 x 257 mm, 720 páginas, cartoné. 

Incluye: Justice League Europe 23-36, Justice League America Annual 5, Justice League Europe Annual 2, Justice League America 51-60, Justice League Spectacular.

[Ediciones exclusivas para los patrocinadores que aporten durante la campaña. Una vez finalizada, no se podrán adquirir en librerías.]

BONUS EXCLUSIVOS

Todos los patrocinadores que realicen su aportación durante la campaña recibirán de regalo:

- Tomo de Liga de la Justicia internacional: Maniobras corporativas. Justice League International Special 2, Justice League Quarterly 1-5.

- Tomo de No me puedo creer que no sean la liga de la justicia. Formerly Known as the Justice League 1-6, JLA: Classified 4-9.

- Set de 15 postales con los principales protagonistas de la serie a cargo de Kevin Maguire, Joe Rubinstein y Steve Oliff.
 
IMPORTANTE:

· Envío gratuito a toda España.

· El coste de los gastos de envío para fuera de España no se aplica en los 175 € de esta recompensa. Puedes seleccionar en las recompensas de abajo la opción de Europa o fuera de Europa. Si tu destino se encuentra en alguna de las dos opciones y no seleccionas la opción de envío de forma adicional, la aportación se cancelará y se reembolsará el importe abonado tras cerrar la campaña.

· Aparecerás en los créditos de agradecimientos del libro como patrocinador. Aconsejamos especial atención a la hora de indicarlo, si es compra nueva aparece en la primera línea del formulario, si ya eres cliente aparecerá en la aportación dentro de tu área de usuario.

· Los nombres de los créditos para esta campaña estarán sujetos a revisión y aprobación de ECC con el fin de no ser ofensivos o irrespetuosos.

· Los cobros de la compra se aplicarán el día del cierre de la campaña en el método de pago selecionado. Si no se procesa el pago correctamente, recibirás de forma automática un mail de recobro. Además, en caso de que no sea así, en tu área de usuario aparecerá un aviso para poder recuperar el pago. Una vez vencido el plazo de cortesía, si no se ha hecho efectivo el pago, la recompensa desaparecerá de tu área de usuario y tu aportación no será efectiva. Te recomendamos que compruebes que se ha realizado el cobro en tanto tu método de pago como en tu área de usuario.

· Solo podrás solicitar la cancelación de la aportación mientras dure la campaña, una vez cerrado el plazo de recaudación, no se aceptarán las solicitudes de abono.

· Podrás editar la dirección de entrega, siempre dentro de la aportación (no en tu perfil del área de usuario porque este cambio solo afectará a compras futuras) hasta que finalice la fase de edición, una vez cerrado este plazo el paquete se enviará a la dirección que aparezca dentro de la aportación individual del proyecto LA LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL. Cualquier nuevo envío derivado de un error por parte del patrocinador repercutirá en un recargo extra que deberá ser abonado por el cliente.

· Una vez realizados los envíos de los paquetes, contarás con un servicio de atención posventa para solicitar el número de seguimiento del envío o para informar de una incidencia, contactando con backers@spacemanproject.com

Al seleccionar y pagar esta recompensa, aceptas las condiciones particulares detalladas dentro de ella.

Abril 2024

Sold out

790 contributi / 0 unità disponibili

GASTOS DE ENVÍO A EUROPA

Selecciona esta opción para cubrir los gastos de envío a Europa. Si no seleccionas la opción de envío de forma adicional, la aportación se cancelará y se reembolsará el importe abonado tras cerrar la campaña.

Abril 2024

Sold out

11 contributi / 0 unità disponibili

GASTOS DE ENVÍO FUERA DE EUROPA

Selecciona esta opción para cubrir los gastos de envío fuera de Europa. Si no seleccionas la opción de envío de forma adicional, la aportación se cancelará y se reembolsará el importe abonado tras cerrar la campaña.

Abril 2024

Sold out

14 contributi / 0 unità disponibili

Il progetto

La Liga de la Justicia de América se había disuelto tras una época turbulenta, pero el Universo DC no podía pasar mucho tiempo sin sus principales defensores. La mítica Crisis en Tierras Infinitas había dejado el terreno allanado a nuevas ideas y autores rompedores, y el supergrupo por excelencia fue uno de los principales beneficiados... contra todo pronóstico. La continuidad de la época hacía casi imposible que estandartes como Superman o Wonder Woman estuvieran en la alineación habitual, así que la editorial optó por reunir a clásicos como Batman, Canario Negro o el Detective Marciano con personajes que procedían de tiempos remotos, como el Dr. Destino; con elementos extraídos del El Cuarto Mundo, como Mr. Milagro y su fiel Oberón; o con héroes que originalmente habían pertenecido a otras empresas, como Shazam o Blue Beetle. ¿Arriesgado? Sin duda, sobre todo teniendo en cuenta a los autores a quienes el editor Andrew Helfer asignó el proyecto en 1987. Keith Giffen era más conocido como dibujante que como guionista, y sus últimos trabajos lo habían acercado a un humor que rozaba lo absurdo y que no parecía tener cabida en un proyecto tan solemne como la Liga de la Justicia. J.M. DeMatteis tenía fama de escritor existencialista e incluso espiritual. Y nadie sabía quién era Kevin Maguire.

- GALERÍA DE IMÁGENES -
(Haz click sobre la imagen o desliza para ver las páginas del cómic)

TM and © 2023 DC Comics. All rights reserved.

El resultado fue un auténtico bombazo de esos que se dan pocas veces en la vida. El propio DeMatteis reconoce que fue la riqueza expresiva del dibujo de Maguire lo que potenció un factor humorístico que Giffen ya había desarrollado en las andanzas de Ambush Bug y la Legión de Héroes Sustitutos. Con el tiempo, hubo cambios de alineación (porque, al fin y al cabo, era la Liga de la Justicia) y se incorporó a otros clásicos como el Capitán Átomo o Rocket Red. El grupo recibió estatus internacional por parte de Naciones Unidas y fundó una rama europea en la que estuvieron Flash y Power Girl, entre otros. Y por el camino, se fueron enfrentando a enemigos como el Hombre Gris, Manga Khan, la dictadura de Bialya... La acción, el humor y un fuerte peso de la caracterización se combinaron de una forma tan orgánica que Liga de la Justicia Internacional inauguró un subgénero, el de la comedia de superhéroes, que siguió funcionando cuando Maguire dejó la serie en manos de Adam Hughes mientras Bart Sears y Darick Robertson se encargaban de los disparates de la división afincada en París.

Esta edición de ECC consta de cuatro volúmenes que abarcan toda aquella etapa, esto es: Justice League núms. del 1 al 6, Justice League International núms. del 7 al 25, Justice League America núms. del 26 al 60 y Justice League Europe núms. del 1 al 36, todas con sus correspondientes especiales anuales a los que se añaden más contenidos como Justice League International Special núm. 1, Justice League Spectacular núm. 1 o DC Retroactive: Justice League of America - The 90s. Y además, como es habitual en estas campañas, los participantes disfrutarán de contenidos exclusivos, como 15 postales publicadas en la época y dos volúmenes adicionales. El primero, titulado Liga de la Justicia Internacional: Maniobras corporativas, incluye las cinco primeras entregas de Justice League Quarterly y Justice League International Special núm. 2. El segundo, No me puedo creer que no sean la Liga de la Justicia, comprende la saga del mismo nombre y también Antes conocidos como Liga de la Justicia, dos proyectos en los que Giffen, DeMatteis y Maguire se reencontraron mucho después del final de la etapa original para seguir creando esa magia de la que solo ellos son capaces.

La fecha orientativa de envío de esta edición será el 29 de abril de 2024. Además, ECC realizará al menos una actualización mensual sobre el estado del proyecto, para que todos los participantes puedan disfrutar de información actualizada en tiempo real. Las actualizaciones mensuales se enviarán vía mail a través de Spaceman Project y también se publicarán en la web y redes sociales de la editorial.

TM and © 2023 DC Comics. All rights reserved.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL VOL. 1

La Liga de la Justicia de América ha muerto.

¡Larga vida a la Liga de la Justicia Internacional! Batman, el Detective Marciano, Blue Beetle, Guy Gardner, Mr. Milagro, Canario Negro... El nuevo grupo es tan variopinto como impredecible, y Maxwell Lord lo sabe muy bien. El magnate se ha propuesto orientar a estos héroes hacia una nueva era de grandeza. Ahora bien, ¿con qué fin? ¿Y hasta qué punto está dispuesto a manipularlos?

Con mucha acción, un fuerte hincapié en los personajes y mucho pero que mucho sentido del humor, Liga de la Justicia Internacional es una obra maestra cuyo primer volumen realizan Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire con la colaboración de otros autores como el mismísimo Bill Willingham.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL VOL. 2

La invasión alienígena ha terminado y ha dejado claro que la Tierra necesita a sus héroes más que nunca. Así pues, llega el momento de que la JLI amplíe sus filas y abra una sede europea... que será tan desastrosa y divertida como la de Estados Unidos. Encabezado por el Capitán Átomo y formado por Flash, Animal Man y Power Girl, entre otros, el nuevo grupo empieza a vivir sus disparatadas aventuras en este mismo volumen. Y mientras tanto, sus compañeros del otro lado del Atlántico deben plantearse una duda inquietante: ¿ha vuelto Manga Khan a secuestrar a Mr. Milagro?

Keith Giffen y J.M. DeMatteis forman equipo con dibujantes como Kevin Maguire, Ty Templeton, Bart Sears o Adam Hughes en esta segunda entrega de Liga de la Justicia Internacional.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL VOL. 3

La rama americana de la JLI se enfrenta a Despero mientras los Extremistas de Angor llegan a Europa. Es evidente que el mundo se está volviendo demasiado peligroso para solo dos grupos, así que, por fin, ha llegado el momento de ampliar filas. ¡He aquí la Liga de la Justicia Antártida! Con los héroes más poderosos. Los más veteranos. Los más competentes. Los más famosos. Bueno, no. En realidad, son todos un desastre. Pero ¿cuándo ha detenido eso a Max Lord?

Keith Giffen, J.M. DeMatteis, Mike McKone, Bart Sears y Adam Hughes, entre otros, nos presentan un tercer volumen de Liga de la Justicia Internacional que también recopila el especial DC Retroactive: Justice League of America - The 90s, dibujado por Kevin Maguire.

LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL VOL. 4

Maxwell Lord se debate entre la vida y la muerte mientras la Liga de la Justicia Internacional empieza a perder la confianza de Naciones Unidas. La situación de Bialya es un auténtico polvorín, y Despero y los vestigios de Angor amenazan con destruir todo lo que el grupo ha conseguido en la saga Rupturas.

Realizada por Keith Giffen, J.M. DeMatteis, Darick Robertson, Kevin Maguire y otros autores, la trama supone la despedida del grupo tal como lo hemos conocido en esta etapa, y también de sus autores. Este cuarto y último volumen comprende además el especial inmediatamente posterior a Rupturas, un nuevo punto de partida realizado por Dan Jurgens en el que se une a la JLI el héroe más poderoso y respetado de la Tierra.

BONUS DE PATROCINADOR

ECC quiere premiar a todos los que participen en la campaña de una forma especial y exclusiva. Todos los que patrocinen y adquieran una de las recompensas recibirán TOTALMENTE GRATIS los siguientes bonus:

- Libro Liga de la Justicia Internacional: Maniobras corporativas. Formato 168 x 257 mm, 408 páginas, cartoné.

Maxwell Lord tiene muchos enemigos. Entre ellos, se encuentra Claire Montgomery, su exesposa, que acaba de fundar Conglomerado, un nuevo grupo de superhéroes que pretende hacer la competencia a la JLI. Y el principal reclamo es otra persona que está muy cabreada con el bueno de Max: ¡Booster Gold! Por otra parte, la Liga de la Injusticia se ha dado cuenta de que hacer el bien es más rentable que delinquir. ¿Qué puede salir mal?

Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Mark Waid escriben este volumen que recopila la serie original Justice League Quarterly, dibujada por Mike McKone y Chris Sprouse, entre otros, así como un especial en el que la JLI forma equipo con la Cazadora, de la mano de Joey Cavalieri y el legendario Joe Staton.

- Libro No me puedo creer que no sean la liga de la justicia internacional. Formato 168 x 257 mm, 288 páginas, cartoné.

¡Vuelve la Liga de la Justicia Internacional!

O, mejor dicho, los Supercolegas. Maxwell Lord no es nadie sin la JLI, y L-Ron tampoco. Así pues, ¿por qué no reclutar a sus antiguos “amigos” para proteger a los indefensos? Como tampoco tienen nada mejor que hacer, Booster Gold, Blue Beetle, Fuego, el Hombre Elástico, Sue Dibny y el Capitán Átomo forman este nuevo grupo acompañados por Mary Marvel justo a tiempo de evitar otra invasión de Manga Khan.

Este volumen, realizado íntegramente por Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire, recopila la miniserie Antes conocidos como Liga de la Justicia y la saga No me puedo creer que no sean la Liga de la Justicia, donde Guy Gardner y Power Girl regresan al redil para rescatar a Hielo del mismísimo Infierno.

- Set de 15 postales con los principales protagonistas de la serie a cargo de Kevin Maguire, Joe Rubinstein y Steve Oliff.