MINUCIAS MITOLÓGICAS [Preorder]

Di Pedro J. Colombo
MINUCIAS MITOLÓGICAS [Preorder]
Editing

Campagna di vendita anticipata, senza obiettivo di raccolta. Spaceman assicura la pubblicazione di questo titolo.

22

Febrero 2020

Preorder

Editing

Prodotti Pre-order

MINUCIAS MITOLÓGICAS / Artbook

80 páginas, en color.

19x27 cm, rústica.

-Todos los lectores que reserven su ejemplar durante la campaña Preorder recibirán, de regalo, la siguiente lámina exclusiva:

El plazo de reserva en Preorder se cerrará el día 24 de enero 2021 y todos los envíos se realizarán en los días sucesivos. Para destinos de España, el plazo de entrega es de 3 a 10 días. Para los destinos internacionales, el plazo de entrega es de 2 a 6 semanas.

·La reserva se cobra directamente en el método de pago al finalizar la gestión de compra.

Febrero 2020

Il progetto

"Llevo varios años tratando de completar el reto del Inktober. A veces he seguido la lista oficial o me he creado la mía propia, pero nunca había pasado de la mitad. En este 2020, especial por muchas razones que todos conocemos, pero sobre todo por el inminente nacimiento de mi primer hijo, Heiko, a finales del mes de octubre, decidí no embarcarme en uno, sino en dos retos de dibujo: uno siguiendo la lista que proponían en Royal Talens de Mitos y Monstruos, a través de su cuenta de instagram, y otro con una lista propia de la que finalmente solo haré unos pocos.

Mi objetivo en esta ocasión no era profundizar en la tinta, sino volver a tocar las acuarelas y soltarme un poco con ellas. Mi primer cómic profesional lo realicé con acuarelas líquidas y desde entonces he ido trasteando esporádicamente con esos materiales pero sin constancia. En mi caso, lo digital le ha ido comiendo terreno a lo analógico, por su rentabilidad y por el gran amigo de las prisas de las entregas que es el ctrl+z. Pero es curioso que a veces uno quiere volver a los inicios y explorar caminos que por las deadlines ni se plantea recorrer. Y eso es lo que constituye este libro, un divertimento en el que he recuperado las ganas de manchar con pinceles y mezclas de colores un puñado de papeles. La magia del directo, del error y esa tensión relajante que proporcionan los rotuladores, los pinceles y el papel. Y qué mejor forma que reinterpretando a mi manera un puñado de mitos y monstruos, de lo bello a lo grotesco. Espero que os gusten."

Pedro J. Colombo