19 novembre 2018CREPANQUINE

CREPANQUINE / Estado del proyecto #5

Actualisation du projet CREPANQUINE

Par Spaceman Project

 

¡CREPANQUINE ENTRA EN FASE DE EDICIÓN!

Tras la primera entrega de los materiales hace dos meses, la parte del cómic, los autores han estado trabajando en las correcciones y ajustes de diseño que les pedimos. Durante estos últimos meses Caro y Garbunka además han entregado ya el resto de páginas que incluyen los extras de "El cuaderno de Xental" y una historia corta de 8 páginas.
 
Ahora empieza el trabajo de edición/diseño en Spaceman Project, los textos se enviaron a traducir para adelantar trabajo y poder ponernos a volcar una vez tuviéramos los materiales. Para ayudar a los autores nos hicimos cargo del diseño de los bocadillos de toda la obra, aquí puedes ver una muestra de ellos con la tipografía final del proyecto para los 4 idiomas.
 
Vamos a trabajar para tener los pdfs finales listos lo antes posible. Contando con las vacaciones de Navidad, tenemos previsión de entregar a imprenta a finales de febrero o principios de marzo.
 
Los autores ahora están trabajando en su Artbook y estiman entregarlo en el mes de diciembre.
 
El resultado de esta obra es increíble y no dejará indiferente a nadie, los autores han realizado un gran trabajo.
 
¡Seguiremos informando!

Si quieres actualizar tu dirección de entrega estás a tiempo, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:

Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar