12 di gennaio 2023GOLDEN BROWN

[Actualización de la autora #5] ¡INICIA LA FASE DE LENART!

Aggiornamenti sul progetto: GOLDEN BROWN

Di SPACEMAN PROJECT

"Queridos patrocinadores,

Actualizo el estado de Golden Brown para poneros al día sobre el proceso. Como conté en la anterior  actualización, los Storyboards se entregaron al editor, los leyó, comentamos cuatro correcciones y ya están  total y absolutamente aprobados (además, le ENCANTÓ, mucho).  

Estoy en pleno proceso de LINEART DEFINITIVO. Primero haré la línea de todas y cada una de las páginas y  luego, todo el color.  

Es la fase (casi) final por mi parte, ver las páginas con su línea terminada es verlas prácticamente ya en el  libro y estoy emocionadísima porque será un proceso largo pero va a valer la pena, creedme.

Estoy dándolo TODO y el resultado es mucho mejor de lo que podía imaginar.  

También comenté que son 300 páginas (no 250) y el proceso, entre una cosa y la otra, ha sido largo. Por  tanto, se ha retrasado todo, como bien habréis notado... Los storyboards me han llevado mucho tiempo y es  que es una fase complicadísima y cuando leáis el cómic entenderéis por qué :)

Así que, con todo en su sitio y bien encaminado, hemos hecho cálculos y aproximadamente (línea y color)  me llevará unos 18 meses.  

El resto, ya será trabajo editorial.

Sé que es tiempo y agradecemos de corazón vuestra paciencia, pero se verá más que compensado cuando  tengáis en vuestras manos Golden Brown y alguna que otra sorpresilla más...  

A partir de este año que empieza y ya de lleno en esta fase voy a intentar manteneros más al día para que  veáis lo bonito que está quedando.  

Y para muestra, un botón. Aquí os dejamos una página con su lineart totalmente terminado. Espero que os  guste.

¡Feliz 2023, hasta muy pronto y gracias por la paciencia y el apoyo!
"

VANESSA TRUEBA

Nota: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.