14 di giugno 2022ALICE

ALICE / COMUNICADO OFICIAL DE SPACEMAN PROJECT #5

Aggiornamenti sul progetto: ALICE

Di SPACEMAN PROJECT

Buenos días,

Nos dirigimos nuevamente a ti para transmitir un mensaje de Pasqual Ferry:

"Apreciados patrocinadores,

Quiero informaros sobre el estado de ALICE: El proyecto avanza, obviamente con mucho retraso y eso es indiscutible, pero avanza.

Comprendo que el retraso es una dura prueba para la paciencia de los que habéis confiado, y que espero sigáis haciéndolo, en mí y en ALICE. Mi gran pasión por esta obra tan personal no ha menguado a lo largo de estos 5 años, pese a lo vivido y sufrido.

Como ya se ha notificado en otras actualizaciones se iban a añadir 60 páginas adicionales que, según mi criterio, el guión necesitaba pero al final van a ser algunas más. He enviado al editor 15 nuevas páginas para que pueda comprobar el avance de la obra, así como la actualización de 28 páginas debido a necesidades del guion. Con esta entrega, me quedan por finalizar 45 páginas del capítulo 6 y con lo que el total serán 260 páginas. Este capítulo final lo terminaré, si todo va bien, en septiembre/octubre de este año y con eso el libro estará totalmente dibujado y coloreado.

Ahora mismo, alterno ALICE con un proyecto para MARVEL. ALICE sigue siendo una de mis prioridades, una necesidad emocional y personal. Ambos proyectos con SPACEMAN PROJECT y MARVEL son en este momento de mi vida muy importantes, quizás una de las cosas prioritariamente importantes.

Deseo que pronto podáis tener en vuestras manos el libro de ALICE y descubráis a Ulises, Annahul, Zwoe, Dina, Gomez, Las Mkele, y el propio NHAUL en una preciosa edición marca de la casa SPACEMAN PROJECT. Os pido un poco más de paciencia porque la espera realmente valdrá realmente la pena.

Un abrazo,
Pasqual Ferry"

Desde Spaceman Project mantenemos el apoyo al autor, siempre con el objetivo de ver terminada la obra, pese a que el proyecto avanza lentamente. El hecho de recibir estas nuevas páginas renueva nuestra confianza en Pasqual y creemos en su intención de finalizar el proyecto en los próximos meses.

Si como patrocinador no deseas mantener tu aportación en el proyecto, puedes solicitar la devolución. Para ello la deberás solicitarla directamente al correo backers@spacemanproject.com con el asunto "ALICE / Devolución de aportación". Tras recibir la solicitud, procederemos a programar el abono. En el caso que durante los próximos meses y antes de la nueva fecha de entrega, el volumen de peticiones de devolución sea elevado y el saldo del proyecto quede por debajo del mínimo necesario para continuar con la obra, el proyecto se cancelará directamente y procederemos a abonar todas las aportaciones así como reclamar al autor los saldos pendientes adeudados con la editorial.

Muchas gracias por tu apoyo y paciencia.

¡Seguiremos informando!

NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.