4 di maggio 2018CREPANQUINE

CREPANQUINE / Estado del proyecto #3

Aggiornamenti sul progetto: CREPANQUINE

Di Spaceman Project

¡Hola chicos!

Somos Caro Waro y Garbunka, los autores del cómic Crepanquine. Como habéis visto en la última actualización de Spaceman Project, nos comprometimos a entregar el cómic antes del 30 de abril. Por desgracia, no hemos podido cumplir ese plazo pero podemos aseguraros que estamos trabajando muchísimo para que lo tengáis en vuestras manos cuanto antes.

¿A qué se debe el retraso? Básicamente a que hemos retocado páginas antiguas (particularmente las primeras y las promocionales) con las que estábamos insatisfechos. También dimos el cómic a leer a algunos compañeros nuestros y con sus opiniones y sugerencias mejoramos algunas partes para explotar todo lo que el cómic nos puede ofrecer.

¿Qué nos queda? Ahora mismo tenemos 94 páginas completas de las 120. Todas (las 120) están entintadas y casi todas están con las bases de color de los personajes, así que nos falta hacer los fondos de 26 páginas más.

Cuando hayamos acabado las páginas restantes, y Spaceman tenga los materiales finales, el cómic pasará por las siguientes fases; corrección del texto, traducción, maquetación, rotulación, revisión de las maquetas y finalemente, impresión.

Muchas gracias por la paciencia y el apoyo que nos habéis mostrado. Prometemos entregaros lo mejor de nuestro arte en Crepanquine.

Podéis seguir el avance del cómic mediante este hashtag: #crepanquineupdate