8 di febbraio 2018SERIOUSLY

SERIOUSLY / Estado del proyecto #2

Aggiornamenti sul progetto: SERIOUSLY

Di Spaceman Project

¡SERIOUSLY, de Andrea Serio, está preparado para entrar en imprenta!

Con gran placer comunicamos que el diseño editorial del libro ha finalizado y el día 26 de febrero enviaremos los documentos a la imprenta (es cuándo tenemos la fecha reservada, teníamos previsto hacerlo el 19 pero no ha sido posible). El proceso de producción dura entre 3 y 5 semanas. Una vez que recibamos los libros en nuestro almacén, empezaremos a realizar los envíos a los todos patrocinadores, el tiempo de entrega es de entre 7 y 15 días. Después de eso, los libros estarán disponibles en las tiendas.

Agradecemos enormemente la paciencia y apoyo por tu parte. El trabajo sobre los materiales requirió un más tiempo del previsto para poder dejar todas las ilustraciones ajustadas a las calidades y encuadres necesarios.

A petición del autor, hemos pasado de 128 páginas a 200 páginas. El aumento no afectará al precio del libro a los patrocinadores, con esta acción esperamos poder compensar la espera y apoyo que nos has dado. También hemos incluido una grapa con el INDEX de todas las imágenes que contiene el Artbook.

Queremos felicitar especialmente a Andrea Serio por tan magnífico arte, por su sensibilidad y disposición a todas nuestras peticiones, su implicación en los esquemas para la estructura final del libro fueron vitales. SERIOUSLY no dejará indiferente a nadie y esperamos que el resultado sea de tu agrado para que quedes tan contento como nosotros.

contact@spacemanproject.com