14 di agosto 2019YAGA

YAGA / Actualización del proyecto #6

Aggiornamenti sul progetto: YAGA

Di Spaceman Project

YAGA se encuentra a 20 páginas de su final. Los autores han seguido avanzando en la creación y el resultado no puede ser más maravilloso. Antoine y Pedro han necesitado más tiempo del inicialmente previsto para crear el proyecto, pero como se puede apreciar en la imagen que mostramos, el nivel de acabado y detalle es óptimo. En la editorial ya disponemos de 50 páginas finales. En septiembre empezaremos el trabajo de edición (traducción, creación de bocadillos, selección de tipografía, rotulación, diseño gráfico, etc.) con el objetivo de recortar el plazo de entrega de YAGA todo lo posible. A medida que Pedro nos envíe más tandas de páginas, seguiremos avanzando.

Os hacemos llegar un mensaje del dibujante:

"Hola a todos.

Yaga comienza a vislumbrar el final del camino. Más lento de lo que hubiera deseado y sin duda de lo que esperabais, por ello quiero reiterar mis disculpas y solo deciros que intento darlo todo en cada página. Encaro la recta final y aunque aún me queda un pequeño trecho, ya veo la luz... Estoy trabajando sin parar para entregar el cómic antes de finalizar el año. El acabado de cada página y tiempo que invierto no me permite ir más rápido, pero os garantizo que estoy ofreciendo lo mejor de mí en cada una de ellas. Espero que el resultado final os guste.

Quiero daros las gracias a todos por vuestra infinita paciencia y a Spaceman Project por apoyarme en todo momento."

Pedro Rodríguez

Si tienes que actualizar la información de entrega, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:
 
Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar