26 di aprile 2021SORUNNE

Actualización del proyecto #7

Aggiornamenti sul progetto: SORUNNE

Di SPACEMAN PROJECT

TRABAJO EDITORIAL FINALIZADO, ¡TODO PREPARADO PARA ENVIAR A IMPRENTA!

Con enorme alegría te informamos de que todo el trabajo editorial de SORUNNE ha finalizado y el resultado es maravilloso, esta obra no dejará indiferente a nadie. Desde Spaceman Project queremos agradecer a Diego y Guille su implicación y gran profesionalidad, perfectamente demostrada durante todo el desarrollo de la obra.

A principios de mayo enviaremos los archivos a la imprenta y, desde ahí, el tiempo de impresión puede tomar entre 6 y 10 semanas (con la situación actual todos los plazos de entrega se están viendo afectados y preferimos dar un plazo mayor). Tan pronto recibamos los ejemplares, haremos una actualización e iniciaremos la preparación de todos los paquetes. ¡Estamos muy ansiosos por ver el resultado de meses de trabajo!

Si tienes que actualizar la información de entrega, todavía estás a tiempo, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:

Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar