ACTUALIZACIÓN #2

Project Update: QUESTION: La colección completa

By SPACEMAN PROJECT

"Estimados patrocinadores,

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros para informaros de que el cómic ya se encuentra editado y enviado a imprenta. Debido a la crisis de materias primas, se ha producido un cambio en nuestros planes originales y el plazo de entrega se verá afectado. Recibiremos los ejemplares impresos a lo largo del mes de agosto, con lo que la previsión de envíos está programada para septiembre. Cuando recibamos los libros haremos una nueva actualización para informaros y acto seguido iniciaremos la fase de logística. Debido al gran volumen de paquetes, los envíos se realizarán por fases para poder gestionar todo de forma efectiva.

Lamentamos mucho las  molestias que pueda causar la demora. Agradecemos mucho vuestra comprensión y paciencia. ¡La espera merecerá la pena!"

ECC Ediciones

Si tienes que actualizar la información de entrega, todavía estás a tiempo, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:

Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar

NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.