Actualización del proyecto #10

Project Update: CREPANQUINE (Omnibus & Book 2)

By SPACEMAN PROJECT

 

¡FASE DE CREACIÓN FINALIZADA!

Garbunka y Caro Waro nos han enviado todas las páginas que dan forma al segundo tomo de Crepanquine y en Spaceman Project estamos muy contentos tanto por el resultado como por ver cerrado el ciclo con este último tomo. Queremos agradecer a los autores su trabajo y excelente comunicación que, pese a las complicaciones que han sufrido durante el camino nunca han dejado de trabajar en la obra y se han mantenido comunicativos en todo momento. Ahora, el proyecto pasa ahora a la fase de edición y traducción. Nuestra previsión es la de enviar el libro a la imprenta dentro del segundo semestre de 2024. Cuando hayamos finalizado todo el trabajo editorial para las distintas ediciones y los libros entren en máquinas, realizaremos una nueva actualización. 

Si tienes que actualizar la información de entrega o el nombre que quieres que aparezca en el libro como patrocinador, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:
 
Entrar en el Área de usuario / Seleccionar recompensa* / Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío o Nombre para los créditos / Editar

*El cambio de dirección solo se aplicará por esta ruta, dentro de la recompensa, si lo haces en los datos generales del usuario solo se aplicará la modificación para futuras aportaciones con lo que usaremos exclusivamente la que aparezca dentro de la recompensa individual.

NOTA:Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.