HISTORIAS PARA NO DORMIR

By PEDRO RODRÍGUEZ
HISTORIAS PARA NO DORMIR
Printing

Advance sale campaign, without goal. Spaceman ensures the publication of this title.

62

Spanish.

Enero 2020

Preorder

Printing

En este recopilatorio, Pedro Rodríguez  pone a prueba nuestro valor y lo hace con siete historias siniestras en las que los autores clásicos exploraron los límites de la mente humana. El terror, la locura y los sucesos sobrenaturales revolotean como cuervos funestos por las páginas de este libro.

Products available for Pre-order

LIBRO + Lámina

​-​HISTORIAS PARA NO DORMIR, dedicado a tu nombre y firmado por el autor.
96 páginas a color.
19x27 cm, cartoné.

​-​Lámina de cartulina, firmada y numerada por el autor (regalo exclusivo para los 150 primeros Preorder).

·Spaceman Project ha finalizado la edición del libro y ahora se encuentra en fase de impresión.

·El plazo de reserva se cerrará cuando los ejemplares de este producto estén agotados o el 30 de diciembre a las 18h en caso de seguir disponibles unidades. Todos los envíos se realizarán por CORREOS el siguiente día laborable a la finalización de la campaña Preorder (en el caso de agotar antes del plazo máximo, se realizarán el día 20 de diciembre).

·La reserva se cobra directamente en el método de pago al finalizar la gestión de compra.

Enero 2020

87 Available units

About the project

En 2010, Pedro Rodríguez dio rienda suelta a su pasión por las atmósferas y los temas del terror gótico adaptando siete relatos de algunas de las figuras más emblemáticas del género, como Poe, Stevenson, Maupassant o Le Fanu. El resultado fue Historias para no dormir, una antología que figura por derecho propio entre lo mejor de la historieta española actual. Vampiros, fantasmas, casas encantadas, venganzas sin cuento, los tópicos del horror sobrenatural plasmados con maestría en un ramillete de historias hipnóticas, de gran belleza narrativa y formal, que Spaceman Project recupera diez años después de su lanzamiento en una edición excepcional.

Creador de una obra selecta, Pedro Rodríguez (1973) es un viejo conocido de los aficionados españoles. En 2005 se dio a conocer con el álbum Omar el navegante, que le valió el premio del público al mejor autor novel en el Salón de Barcelona. En 2009 firmó junto al guionista Jorge García la serie Las aventuras imaginarias del joven Verne, nominada al Prix Jeunesse en el festival de Angouleme. Ha colaborado con Hernán Migoya en Nuevas Hazañas Bélicas, con Martin Powell en Les lutins & Le cordonnier, con Louise Simonson en How the camel got his hump. Ahora ultima junto al guionista francés Antoine Ozanam la novela gráfica Yaga, de próxima aparición en nuestro sello.

(Usa las flechas o haz click sobre la imagen y desliza para ver las páginas del cómic)