LA LEYENDA DE KHAZ

By JOSEP BUSQUET and PEDRO J. COLOMBO
LA LEYENDA DE KHAZ
Campaign extended

Project financed successfully on 29/02/2024

Advance sale campaign, without goal. Spaceman ensures the publication of this title.

253
118 % complete 100%
+18%

Spanish.

Septiembre de 2024

Todo o nada

Production

LA LEYENDA DE KHAZ, de Josep Busquet, Pedro J. Colombo y Aintzane Landa, es el resultado de un trabajo que los autores han realizado durante mucho tiempo. En enero de 2011 se publicó por primera vez con Styx Editions una aproximación inicial al personaje con el estilo de Pedro de ese momento. Años más tarde, en 2018 los autores publicaron una nueva versión de la obra y personajes a través de la plataforma Webtoons con un formato de lectura digital vertical y continua. Durante 2023 han estado trabajando en la readaptación y expansión de la obra para adaptarlo al formato de cómic impreso y rehaciendo prácticamente todo para crear un oneshot de 136 páginas. 

Estado de la creación en enero de 2024: Línea y textos finalizados. Siguiente fase, tintas y color (4 meses).

Rewards

LA LEYENDA DE KHAZ / Cómic

 

136 páginas en color.
19x27 cm, cartoné.

·Todos los patrocinadores que aporten durante la campaña recibirán, de regalo, la grapa THE ARTBOOK OF KHAZ (48 páginas, 17x24 cm en blanco y negro) que contiene el proceso creativo de la obra.

Septiembre de 2024

253 contributions

About the project

MENSAJE IMPORTANTE: 

Con este título, Spaceman Project cambia la dinámica de trabajo y reduce el tiempo de entrega a los patrocinadores a tan solo 6 meses. Esto es posible porque la editorial ha invertido y asumido directamente los costes de creación y ha trabajado conjuntamente con los autores durante los meses previos al lanzamiento de la campaña para tener garantías de cumplimientos en los plazos de entrega del libro y así no sufrir demoras. La publicación de la obra está asegurada para Francia, publicada por Spaceman Project, y el objetivo de esta campaña es la de cubrir la edición para España. En caso de no alcanzar la meta de recaudación, la obra no será publicada en Castellano. ¿Te apuntas a esta nueva aventura para hacer posible que LA LEYENDA DE KHAZ llegue a nuestro país?

SOBRE EL PROYECTO:

Jyer Pyad Anka es un antiguo reino repleto de maravillas de todo tipo y donde la magia y todo tipo de criaturas existen. Unas tierras de leyenda y una de ellas es Khaz, un excéntrico y misterioso aventurero repleto de secretos.
 
Khaz, el de los ojos de tigre, la flecha plateada, sabueso de la gran Ahlan, el gran embaucador. Se cuentan muchas leyendas sobre él y algunas de ellas puede que sean ciertas… Como en la que, con la ayuda de solo cinco hombres, defendió las murallas de Bhark Zhandar. O que descubrió los ocho templos secretos de Brunna. O cuando calmó el voraz apetito del gigante Xhabras, preparándole el mejor pastel más exquisito que nadie haya probado nunca. Se dice que también conoce la ruta secreta a la isla de las llamas prohibidas.
 
Pero esta vez la historia que viviremos es otra. ¿Conocéis a la heredera del rayo? Una niña de la que Khaz prometió hacerse cargo cuando ella llegara a cierta edad, después de que su tía hubiera hecho lo mismo unos años. Pero ella incumplió su promesa y la niña desapareció... Esta es la historia de cómo Khaz recorrió medio reino para encontrarla y tuvo que vivir unas pocas aventuras para conseguirlo y cómo le ayudó a encontrar al hombre al que ella soñaba con asesinar, el hombre que mató a su padre.
 

REGALO PARA LOS PATROCINADORES:

Todos los patrocinadores que aporten durante la campaña recibirán, de regalo, la grapa THE ARTBOOK OF KHAZ (48 páginas, 17x24 cm en blanco y negro) que contiene el proceso creativo de la obra.

PÁGINAS DE MUESTRA: