LOS NUEVOS TITANES

By MARV WOLFMAN & GEORGE PÉREZ
LOS NUEVOS TITANES
920
115,000 €
13
177 % complete 100%
+77%

Spanish.

Junio-Julio 2023

Todo o nada

Ha llegado el momento. La mítica colección Los Nuevos Titanes regresa con una edición a la altura de uno de los grandes clásicos de DC Comics y de dos de los mejores autores del medio: Marv Wolfman y George Pérez. ¿Te la vas a perder?

Rewards

LOS NUEVOS TITANES

TM and © 2022 DC Comics. All rights reserved.

LOS NUEVOS TITANES vol. 1: Formato 168 x 257 mm 688 páginas, cartoné. Incluye: DC Comics Presents 26, The New Teen Titans 1-20, The Best of DC, Tales of the New Teen Titans 1-4.

LOS NUEVOS TITANES vol. 2: Formato 168 x 257 mm 712 páginas, cartoné. Incluye: The New Teen Titans 21-40, Tales of The New Teen Titans 41-44, New Teen Titans Annual 1-2, Batman and The Outsiders 5.

LOS NUEVOS TITANES vol. 3: Formato 168 x 257 mm 704 páginas, cartoné. Incluye: Tales of the Teen Titans Annual 3, Tales of The New Teen Titans 45-58, The New Teen Titans 1-12.

[Ediciones exclusivas para los patrocinadores que aporten durante la campaña. Una vez finalizada, no se podrán adquirir en librerías.]
 

BONUS EXCLUSIVOS

Todos los patrocinadores que realicen su aportación durante la campaña recibirán de regalo:

-Libro Los Nuevos Titanes: ¡No a las drogas!: Formato 168 x 257 mm 112 páginas, cartoné. 

-Grapa ¿Quién es quién? - Nuevos Titanes: 72 páginas.

-Lámina formato 31x 44 cm con el homenaje de varios autores a George Pérez (se enviará por separado de los libros en un segundo envío).

 .................

·Aparecerás en los créditos de agradecimientos del libro como patrocinador.

·Envío gratuito a toda España.

Junio-Julio 2023

920 contributions

About the project

En 1980, Wolfman y Pérez recuperaron el concepto de los Jóvenes Titanes para darle un toque moderno que aunaba a los ayudantes juveniles de toda la vida con personajes nuevos que terminaron disfrutando de la misma popularidad. Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Changeling, Starfire, Cíborg y Raven, a quienes más adelante se unirían Terra y Jericó, nos dejaron un sinfín de historias inolvidables. En esta nueva iniciativa de ECC Ediciones y Spaceman Project asistiremos de primera mano a los orígenes de Deathstroke, a la amenaza de Trigon, a la resolución del misterio de Wonder Girl, a la transformación de Robin en Nightwing, a una traición muy sonada... Los Nuevos Titanes nos llevarán al mundo de los mitos griegos, al espacio exterior, a las calles de Manhattan y a otras dimensiones donde asistiremos a mil batallas. Y, también, nos implicaremos en la vida privada de los protagonistas con una habilidad que está solo a la altura de dos genios como Wolfman y Pérez.

- GALERÍA DE IMÁGENES -
(Haz click sobre la imagen o desliza para ver las páginas del cómic)

TM and © 2022 DC Comics. All rights reserved.

La edición que ahora presentamos consta de tres volúmenes que recopilan The New Teen Titans (primera serie) núms. del 1 al 40, The New Teen Titans Annual núms. 1 y 2, Tales of the Teen Titans núms. del 40 al 58, Tales of the Teen Titans Annual núm. 3 y The New Teen Titans (segunda serie) núms. del 1 al 12, los últimos de los cuales cuentan con dibujo del gran José Luis García-López. Y, cómo no, comprende también todo el material adicional. Nos referimos al complemento de DC Comics Presents núm. 26, el debut oficial del grupo (un relato dibujado por Carmine Infantino para The Best of DC: Batman and the Outsiders núm. 5, realizado por Mike W. Barr y Jim Aparo), y la miniserie completa Tales of the New Teen Titans, donde Wolfman y Pérez profundizaron en los orígenes de Starfire, Cíborg, Raven y Changeling.

Como de costumbre, esta iniciativa incluye suculentas recompensas para los participantes. La primera es un cuarto volumen compuesto por nada menos que las tres entregas de The New Teen Titans: Drug Awareness Special, unos especiales nunca recopilados hasta la fecha que nacieron con la intención de concienciar a la juventud estadounidense sobre los peligros del consumo de droga. Realizados por los propios Wolfman y Pérez, en compañía de Ross Andru y Adrian Gonzales, son un documento histórico a la altura de esta edición. La segunda recompensa es un cómic en grapa que recopila las fichas relacionadas con los Titanes que se publicaron en Who’s Who in the DC Universe. Y, por último, una lámina en la que diferentes autores de DC Comics rinden homenaje a la carrera y la figura de George Pérez.

En resumen, se trata de una recopilación definitiva que abarca cinco años de historias que nos fascinarán con una acción sin precedentes y nos sumergirán en la vida de Dick, Donna y sus amigos.

Además, desde ECC entendemos que es importante para los patrocinadores estar informados del desarrollo del proyecto. Es por eso que nos comprometemos a realizar una actualización mensual sobre el estado del mismo, para que todos los participantes puedan disfrutar de información actualizada en tiempo real.

Asimismo, os comunicamos la fecha de envío de esta edición. Concretamente será el 23 de junio de 2023.

TM and © 2022 DC Comics. All rights reserved.

LOS NUEVOS TITANES VOL.1

Ya hace meses que los Jóvenes Titanes desaparecieron, pero hay una chica que está empeñada en que el grupo regrese. Se llama Raven y sabe que se acerca a la Tierra un peligro inconcebible que solo se podrá derrotar aunando a veteranos como Robin o Wonder Girl y a recién llegados como Starfire o Cíborg. Pero estos Nuevos Titanes no tendrán que enfrentarse solo a la amenaza demoníaca que augura Raven, ya que por el camino les aguardan Deathstroke, los Cinco Temibles... y la mismísima Liga de la Justicia de América.

Aquí comienza Los Nuevos Titanes, una de las colecciones más influyentes de la historia del cómic de superhéroes, realizada por Marv Wolfman y George Pérez, dos auténticos genios del medio.

Incluye: DC Comics Presents 26, The New Teen Titans 1-20, The Best of DC, Tales of the New Teen Titans 1-4

LOS NUEVOS TITANES VOL.2

La Iglesia del Hermano Sangre ha declarado la guerra a los Nuevos Titanes, pero no será el único conflicto al que deban hacer frente en este volumen. El grupo está a punto de embarcarse en un viaje al espacio exterior, donde conocerán mejor el mundo del que procede Starfire... ¡y también a Blackfire, su temible hermana! Y, mientras tanto, a pie de calle, se acercan los acontecimientos que provocarán la aparición de un nuevo justiciero.

Continúa la épica etapa de Marv Wolfman y George Pérez en Los Nuevos Titanes en un segundo volumen que incluye algunos de los momentos más importantes de esta, incluidos el arranque de la célebre saga El contrato Judas y la revelación del origen de Wonder Girl.

Incluye: The New Teen Titans 21-40, Tales of The New Teen Titans 41-44, New Teen Titans Annual 1-2, Batman and The Outsiders 5

LOS NUEVOS TITANES VOL.3

¡Concluye El contrato Judas! Deathstroke ha planeado minuciosamente la venganza de unos Nuevos Titanes que cuentan con un flamante miembro llamado Jericó... y también con otro más conocido que ahora responde al nombre de Nightwing. Y mientras el grupo aborda las consecuencias de una saga crucial, se prepara para un momento de felicidad absoluta al que no tardarán en seguir dos amenazas del pasado: el regreso de Trigon y una nueva incursión en las locuras y rencillas de la mitología griega.

Finaliza esta recopilación de Los Nuevos Titanes con una sucesión de historias inolvidables realizadas por Marv Wolfman y George Pérez con la colaboración de Dan Jurgens y José Luis García-López.

Incluye: Tales of the Teen Titans Annual 3, Tales of The New Teen Titans 45-58, The New Teen Titans 1-12

BONUS DE PATROCINADOR

TM and © 2022 DC Comics. All rights reserved.

Queremos premiar a todos los que participen en la campaña de una forma especial y exclusiva. Todos los que patrocinen y adquieran una de las recompensas recibirá TOTALMENTE GRATIS los siguientes bonus:

- Libro Los Nuevos Titanes: ¡No a las drogas!: Formato 168 x 257 mm 112 páginas, cartoné.

Deathstroke, Trigon, los Cinco Temibles, Hiperión, Blackfire, el Hermano Sangre... Los Nuevos Titanes han hecho frente a un sinfín de adversarios a lo largo de su carrera. Sin embargo, ahora plantan cara a un peligro mucho más sutil que recorre las calles de Estados Unidos y también los patios de los colegios e institutos. Tras detener a una banda de narcotraficantes, el grupo va a toparse de bruces con los peligros de la drogadicción en compañía de su amigo Speedy y del Protector, su nuevo compañero.

Este volumen recopila por primera vez las tres entregas de The New Teen Titans: Drug Awareness Special, realizadas por los propios Marv Wolfman y George Pérez en compañía de Ross Andru y Adrian Gonzales.

- Grapa ¿Quién es quién? - Nuevos Titanes: Grapa 72 páginas.

Marv Wolfman y George Pérez compusieron un auténtico universo en torno a los Nuevos Titanes durante los primeros cinco años de vida del grupo. Y, por supuesto, cuando DC Comics lanzó su famosa Who’s Who in the DC Universe, Dick, Donna, Wally y compañía contaron con ficha propia, igual que sus enemigos y buena parte de sus secundarios. Ahora, como recompensa para los mecenas de Los Nuevos Titanes, ECC Ediciones ofrece una edición exclusiva en grapa de todas aquellas entradas, en las que se detalla la biografía, las habilidades y los datos personales de Cíborg, Deathstroke, los Cinco Temibles... Y todo dibujado por autores de primera fila, incluido el propio Pérez.

- Lámina formato 31x 44 cm con el homenaje de varios autores a George Pérez (se enviará por separado de los libros en un segundo envío).

TM and © 2022 DC Comics. All rights reserved.