LOS OJOS DE LA GENTE

By Clara Patiño Bueno
LOS OJOS DE LA GENTE
178
6,042 €
12
67 % complete 67%

Spanish.

Enero-Marzo 2024

Todo o nada

Dolores no puede mirar a los ojos de los demás. Tiene miedo de que si lo hiciera, todos sus secretos serían desvelados. Por eso huye de todos los que pudieran llegar a conocerla.

Rewards

LOS OJOS DE LA GENTE / Cómic

96 páginas en b/n.
19x27 cm, cartoné.

Enero-Marzo 2024

79 contributions

LOS OJOS DE LA GENTE / Cómic + Artbook

CONTIENE:

LOS OJOS DE LA GENTE / Cómic
96 páginas en b/n.
19x27 cm, cartoné.

LOS OJOS DE LA GENTE / Artbook
48 páginas en b/n.
19x27 cm, rústica.

Enero-Marzo 2024

84 contributions

LOS OJOS DE LA GENTE / Cómic + Artbook + Dibujo Original

 

CONTIENE:

Dibujo original a color en una cartulina tamaño 18x26 cm , firmado y dedicado por la autora.

LOS OJOS DE LA GENTE / Cómic
96 páginas en b/n.
19x27 cm, cartoné.

LOS OJOS DE LA GENTE / Artbook
48 páginas en b/n.
19x27 cm, rústica.

Enero-Marzo 2024

Sold out

10 contributions / 0 Available units

¡Conviérte en un personaje del cómic!

 

¿Alguna vez has soñado con ser un personaje de cómic? Pues no te lo pienses más, ahora es tu oportunidad. Con LOS OJOS DE LA GENTE es posible.

Realiza tu aportación en esta recompensa y con solo una fotografía acabarás transformado/a en un personaje del cómic.

CONTIENE:

LOS OJOS DE LA GENTE / Cómic
96 páginas en b/n.
19x27 cm, cartoné.

LOS OJOS DE LA GENTE / Artbook
48 páginas en b/n.
19x27 cm, rústica.

Enero-Marzo 2024

Sold out

5 contributions / 0 Available units

About the project

Una noche oscura, una misteriosa mujer llega a una ciudad buscando refugio. Se promete a sí misma no mirar a los ojos de nadie, queriendo evitar cualquier tipo de interacción humana. Sin embargo, en su huida hacia la soledad no podrá evitar encontrarse con una serie de estrambóticos personajes con los que tendrá que hablar, muy a su pesar. Esto iniciará una noche delirante que la llevará a cuestionarse si realmente el peligro habita en los ojos de la gente.

Los Ojos de la Gente es un cómic que mezcla inspiraciones gráficas de los dibujos animados de los años 30, el expresionismo alemán y el surrealismo para contar una historia sobre el miedo a la exposición y a las relaciones interpersonales.

PREVISIÓN DE DESARROLLO Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA:

GENERAL

Sabemos el esfuerzo que un trabajo bien hecho conlleva y, tanto el autor como Spaceman Project, estamos preparados. Amamos este medio y queremos llevarlo a otro nivel en el que lectores, autores y libreros sean los protagonistas. Por eso hemos tenido en cuenta los pequeños detalles y una meta de recaudación ajustada a lo que ofrecemos. 

Este es un modelo de campaña Todo o nada. Para que el proyecto se convierta en realidad debe llegar al 100% de la meta. El tiempo de duración es de 30 días, pudiéndose ampliar 10 días extras si el proyecto alcanza el 50% de la recaudación antes de finalizar el mes inicial. Spaceman Project, como editorial, puede realizar aportaciones en la campaña para impulsa o completar la recaudación quedando esta acción a su criterio. Siempre que así pase, se realizará un anuncio público para informar.

COSTES QUE INCLUYE LA CAMPAÑA

Autora / Precio de creación

Plataforma / Creación, gestión y gestión de cobros del Crowdfunding. 

PREVISIÓN DE DESARROLLO

Autora / 15-18 meses desde la finalización de la campaña*.

Editorial / 3 meses de edición desde la entrega final del autor.

Imprenta / Entre 5 y 10 semanas de impresión.

Envíos / Entre 2 y 6 semanas desde la recepción de los libros hasta la entrega a los patrocinadores.

*Spaceman Project no se hace responsable de las demoras en la creación ya que es un compromiso de los autores con los patrocinadores, en el caso de que ellos no terminen la obra, serán responsable directos de la devolución a los patrocinadores. 

Todas las ilustraciones que se presentan en esta campaña son provisionales y están sujetas a modificaciones una vez que se consiga la meta y la obra empiece a crearse. Esto solo afectará a las imágenes de portada principalmente, nunca a la historia o formato de la obra ni al tipo de recompensas ofrecidas. Como es lógico, estamos presentando un proyecto vivo y por desarrollar. La creatividad no tiene límites y tenemos la convicción de que no hay que dejar de mejorar, por este motivo contraemos un compromiso de calidad con nuestros lectores.

Durante el proceso de creación, los responsables de crear las actualizaciones y de informar a los patrocinadores son los autores. Tras realizar la entrega de materiales a Spaceman, la editorial se encargará de informar a los usuarios del cambio de cada estado (Edición/Producción/Recepción en el almacén/Envío de paquetes).