TEMUDJIN / Obra completa

By Antoine CARRION & Antoine OZANAM
TEMUDJIN / Obra completa
Finalised

Advance sale campaign, without goal. Spaceman ensures the publication of this title.

140

Spanish.

Abril 2020

Preorder

Finalised

El chamán Ozbeg lo vio durante su trance, nacerá un niño excepcional. Todos los signos están ahí: el tercer ojo, la protección y el apoyo de los espíritus. Él logrará grandes cosas. Si puede reunir a los clanes Mongoles, destrozados por luchas internas, los llevará a la victoria y será el nuevo Temudjin. Su destino será similar al de Genghis Khan, quien tuvo el mismo nombre hace muchas generaciones. Fruto de la unión de un mortal con un espíritu del bosque, Temudjin será el nuevo Khan, uno de los más grandes.

Products available for Pre-order

TEMUDJIN / Obra completa + lámina de regalo

 

-​Integral que recopila el tomo 1 y 2 de la obra creada por Antoine OZANAM y Antoine CARRION.
200 páginas a color.
22x29 cm, cartoné.

-Todos los lectores que reserven su ejemplar durante la campaña Preorder recibirán, de regalo, la siguiente lámina exclusiva con la ilustración del tomo 1 de TEMUDJIN:

--------------------

·El plazo de reserva se cerrará cuando hayamos recibido los ejemplares impresos en el almacén y los envíos se realizarán en los siguientes días laborables. 

·Sin gastos de envío para España.

·La reserva se cobra directamente en el método de pago al finalizar la gestión de compra.

·Solo disponible en Español.

Abril 2020

Sold out

0 Available units

About the project

(Usa las flechas o haz click sobre la imagen y desliza para ver las páginas del cómic)

En 2013 apareció en Francia el primer volumen de Temudjin, La belle mort. Bajo este enigmático título se presentó un cómic innovador y cautivador, que pronto se convirtió en un éxito comercial. Temudjin sigue los pasos de Genghis Khan, "El Emperador Supremo", conocido por haber unificado las tribus nómadas y fundador del Imperio Mongol; el imperio más grande de la historia. Considerado el padre de la nación y profundamente respetado en Mongolia, también es visto como un conquistador sediento de sangre en el resto de Asia, Oriente Medio y Europa. Antoine Ozanam y Antoine Carrion han creado con Temudjin una serie única que combina el chamanismo, los cuentos, la narración bélica y la exploración de los poderes del espíritu. Estamos ante un universo legendario, donde el destino de nuestro Temudjin dialoga con el de Genghis Khan a través de los siglos. Los elementos de la realidad histórica -la lucha de Mongolia contra las tropas chinas, los soldados de piedra, el paso de la gran muralla- se fusionan con el universo onírico y le dan a la historia un toque de misterio y un cambio total de escenario. 

- CAPÍTULO 1: LA MUERTE DULCE -

El chamán Ozbeg lo vio durante su trance, el niño que ha de nacer será excepcional. Todos los signos están ahí: un tercer ojo, la protección y el apoyo de los espíritus. Él logrará grandes cosas, llevará a sus hombres a la victoria... Si puede reunir a los clanes mongoles destrozados por los conflictos internos, su nombre ya está escrito: será un nuevo Temudjin, un nombre cargado de historia y de esperanza. Su destino será similar al de Genghis Khan, quien tuvo el mismo nombre hace muchas generaciones. Fruto de la unión de un mortal con un espíritu del bosque, él será un nuevo khan, uno de los más importantes. Cuando la leyenda se une a la historia, sublima la búsqueda iniciática de un joven que lucha entre el destino y el libre albedrío... ¿Realmente todos los Temudjin se convierten en Khan?
 

- CAPÍTULO 2: EL VIAJE INMÓVIL -

 
Sumido en un trance meditativo durante meses, Temudjin vuelve a estar dividido entre su instinto y el deber. Frente a la amenaza que representa el general Blanc, ¿Debería llevar a su pueblo a la guerra, a riesgo de actuar también como un tirano? O, por el contrario, ¿Debería permitir que ese déspota continúe destruyendo, masacrando y expandiendo su área de influencia?
 
Las tensiones también comienzan a formarse entre él y Ayami. Como representación de una conciencia, carece de una encarnación terrestre que les permita llevar una vida en pareja y una relación equilibrada. Después de la disputa, Temudjin ya no encuentra su lugar entre los vivos ni en su propia cabeza. Comienza así un viaje astral que le permitirá huir, al menos temporalmente, de sus conflictos internos. Y tal vez, incluso encontrar las respuestas al dilema que le inquieta...