1st December 2020ALICE

ALICE / COMUNICADO OFICIAL DE SPACEMAN PROJECT #3

Project Update: ALICE

By SPACEMAN PROJECT

¡NUEVA ENTREGA DEL AUTOR!
 
Apreciado patrocinador,

Durante el último año, Pasqual Ferry ha trabajado en su obra todo lo que la salud le ha permitido y nos ha enviado 90 nuevas páginas que corresponden a los capítulos 3 y 4 de ALICE. Debido a que este es un proyecto con vida propia y en constante evolución, el autor ha visto necesario incrementar un capítulo extra a la obra para completar la historia. Ahora el libro contará con alrededor de 60 páginas más de cómic, por lo que este cambio afecta directamente a la entrega porque necesitará más tiempo de trabajo del previsto anteriormente. ALICE acumula 190 páginas terminadas, solo queda la recta final del autor y la fase de edición para que la obra se convierta en realidad.

Junto a capítulo 3 y 4 completos, también hemos recibido el storyboard del quinto y último capítulo. Por lo tanto, desde la editorial podemos confirmar que Pasqual sigue trabajando en su obra y tiene previsto realizar la última entrega en los próximos meses. En consecuencia, desde Spaceman Project, seguimos confiando en la viabilidad del ALICE y mediante la firma de un nuevo anexo al contrato de autor hemos ampliado el plazo de entrega 9 meses más con el fin de que Pasqual Ferry pueda finalizar el último capítulo de su proyecto y todos podamos disfrutar de esta obra tan esperada. Como esta nueva ampliación es una extensión de confianza por parte de la editorial, tanto para ALICE como para el autor, sigue vigente la opción de devolución de las aportaciones a todos los patrocinadores que la soliciten. Todos los importes que se abonen, se restarán directamente del dinero recaudado en campaña, en su mayoría destinado al autor. 
 
Para acceder a la devolución de las aportaciones, deberá ser solicitada directamente al correo backers@spacemanproject.com con el asunto "ALICE / Devolución de aportación". Tras recibir la solicitud, procederemos a programar el abono.
 
Muchas gracias por tu apoyo y paciencia.
 
¡Seguiremos informando!
 
NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.