10th January 2024ALICE

ALICE / COMUNICADO OFICIAL DE SPACEMAN PROJECT #7

Project Update: ALICE

By SPACEMAN PROJECT

Desde Spaceman Project os hacemos llegar un nuevo mensaje de Pasqual Ferry pero antes, queremos informaros del estado del proyecto y su evolución.

Durante el 2023 el autor ha trabajado en la obra al ritmo que le ha sido posible y cada trimestre nos ha hecho llegar páginas nuevas. El hecho de ver un incremento de la creación con 40 páginas creadas y restando muy pocas para que la obra esté finalizada, ha hecho que no aceptemos su solicitud de cancelación del proyecto como se había comprometido la anterior actualización en caso de no cumplir la entrega en diciembre de 2023. Desde la editorial seguimos creyendo que esta obra será una de las más especiales que se publiquen próximamente y vamos a hacer todo lo posible para que llegue a los patrocinadores y después al público general. Respaldamos y confiamos en Pasqual Ferry y en su obra ALICE porque nuestro objetivo siempre ha sido que este cómic se convierta en realidad para que todos lo podamos disfrutar.

"Apreciados patrocinadores,

Hace un año desde el último comunicado y quiero empezar el 2024 explicando el estado del proyecto. Lamentablemente, pese a haber trabajado duro y realizar 40 páginas en 2023 no he podido acabar todo el cómic en el plazo que prometí y os pido disculpas. La buena noticia es que me quedan 8 páginas para finalizar la primera versión del cómic (quiero dejarlo reposar y darle un repaso general junto a la editorial) y mi previsión es tenerlas acabadas en febrero. Luego, una vez que Spaceman Project reciba todo y comentemos los aspectos técnicos, textos, etc, cerraré los archivos finales entre marzo y abril. Desde ahí, la editorial comenzará con su parte del trabajo. Si todo va según lo planeado, el libro estará terminado, impreso y en vuestras manos durante el segundo semestre de este 2024.

Os agradezco muchísimo todo el apoyo recibido durante estos últimos 7 años y, especialmente, agradezco al editor de Spaceman Project que siga manteniendo su confianza en mi proyecto ampliando una vez más el plazo de entrega así como su completo apoyo para que pueda terminar la obra de mi vida, ALICE. ¡Os aseguro que la espera merecerá la pena!
"

Pasqual Ferry

Si como patrocinador no deseas mantener tu aportación en el proyecto, puedes solicitar la devolución hasta que el autor realice la entrega de los materiales, a partir de ese momento ya no se aceptarán más peticiones de abono. Para ello la deberás solicitarla directamente al correo backers@spacemanproject.com con el asunto "ALICE / Devolución de aportación". Tras recibir la solicitud, procederemos a programar el abono.

Muchas gracias por tu apoyo y paciencia.

¡Seguiremos informando!

NOTA: Este mensaje ha sido enviado por mail a todos los patrocinadores.