4th June 2018ALICE Spaceman Project

ALICE / Estado del proyecto #3

Project Update: ALICE

ALICE se mantiene en las 100 páginas creadas de un total de 200. Como informamos en la anterior actualización, este proyecto ha sufrido un parón por parte del autor (por motivos personales y de salud) desde septiembre/2017 y la fecha de entrega inicial ha sufrido dos aplazamientos por la parte creativa. Pasqual Ferry nos solicitó, comprometiéndose, una tercera ampliación de su deadline para entregar todos los materiales el 30 de junio/2018. Nuevamente no va a ser posible para el autor cumplir esta entrega final. Esta semana nos reuniremos con él (ya que ha solicitado un nuevo deadline con más tiempo para terminar ALICE con una estimación de entrega por su parte para octubre/2018) y así valorar cómo le podemos ayudar a continuar con su trabajo.

Pasqual Ferry realizará, personalmente, esta semana un comunicado para exponer y explicar su situación. Así como informar del estado de su proyecto a sus patrocinadores y los motivos de su demora.

Spaceman Project da soporte al proyecto y hasta que no recibamos el cómic termiando, no podremos continuar con nuestra labor editorial ni dar una fecha final de entrega. Lamentamos profundamente esta situación y pedimos comprensión para el autor. Esperamos que ALICE finalmente se convierta en realidad pronto, confiamos en Pasqual Ferry y su trabajo.

Seguremos informando de los avances.