28th September 2018ALICE

ALICE / Estado del proyecto #4

Project Update: ALICE

By Spaceman Project

ALICE avanza, Pasqual nos ha enviado las 19 nuevas páginas que contiene el capítulo 3 (de 5). El autor no terminará la obra en octubre, como informamos en nuestra anterior actualización y él se comprometió.

Recordamos que la responsabilidad del proyecto así como de su trabajo es del autor, también es quién tiene el compromiso con los patrocinadores. Spaceman Project da soporte a ALLICE, además de ser patrocinador mayoritario al haber completado la meta de la campaña (https://www.spacemanproject.com/es/blog/aportacion-de-spaceman-project-en-alice/173) para que la obra viera la luz. La editorial asumirá todos los costes de edición, traducción e impresión. Hasta que no recibamos el cómic termiando, no podremos empezar con nuestra labor editorial ni dar una fecha final de entrega.

Las 120 páginas de que disponemos no son arte final, Pasqual nos pidió terminar todas antes de dar el color acabado y también que realizaremos el trabajo de revisar y corregir todas para dejarlas en el estado óptimo de diseño, este trabajo no estaba previsto desde el inicio pero ayudaremos al autor con todo lo que esté a nuestro alcance. 

Lamentamos profundamente esta situación, la demora constante del autor así como el incumplimiento de sus fechas de entrega. En nombre de Pasqual pedimos disculpas a todos sus patrocinadores y sentimos profundamente las molestias a quiénes creyeron en él y apoyaron la campaña.

Si quieres ponerte en contacto con el autor, puedes escribir a contact@spacemanproject.com y le haremos llegar directamente tu mensaje.

Seguiremos informando de los avances a medida que tengamos novedades.