16th February 2019ALICE

ALICE / Estado del proyecto #5

Project Update: ALICE

By Spaceman Project
 
¡COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE ALICE!
 
Desde el pasado mes de septiembre el autor de la obra no ha realizado más entregas de páginas debido a la situación que él mismo comunica:
 
"2018 fue un año intenso. El plan era terminar Al1c3 hacia el mes de Marzo. Con la mitad del libro en proceso y la otra mitad pendiente, todo era un reto fascinante. Con la historia y su final ya atado, me esperaban unos meses apasionantes. Pero los planes suelen cambiar, a menudo fracasan, y en contadas ocasiones se concretan tal como los preparamos. Obviamente los míos respecto a Al1c3 (y otras muchas cosas) cambiaron, y de forma drástica. Problemas de salud; varios comas diabéticos, con sus consiguientes semanas de recuperación, el último el 31 de diciembre . Problemas familiares, el avance imparable de la enfermedad de mi padre que culminó el mismo día que me ingresaban el día 31, con su muerte en Menorca la noche de fin de año.
 
Por todas estas circunstancias, y algunas más que ahorro comentar, Al1c3 se ha ido retrasando a lo largo del año, hasta el punto en el que estamos, sin nuevas entregas desde el mes de septiembre.
 
Ya estoy casi recuperado, los asuntos familiares en orden. Mi salud controlada, el horizonte despejado, con la ilusión y pasión por el proyecto intacta. Desestimé trabajos en América para centrarme exclusivamente en su conclusión, este año saldrá Al1c3.
 
Deseo que la espera os valga la pena y agradezco enormemente vuestra paciencia y apoyo. En mayo tendré terminado el libro y enviaré a Spaceman Project los materiales para que pueda iniciar su labor editorial.
 
Os iremos informando de los avances.
 
Gracias por adelantado.
 
Un abrazo,
Pasqual ferry"
 
Actualmente el proyecto sufre un año de demora en la creación. Desde Spaceman Project damos todo el apoyo al autor y realmente creemos que necesita por nuestra parte este último aplazamiento, con lo que esperamos que pueda finalizar la creación de ALICE para que este año se convierta finalmente en realidad.
 
En nombre del autor lamentamos profundamente los inconvenientes y pedimos disculpas por su demora.
 
Seguiremos informando en cuanto tengamos más novedades y avances.