24th December 2018KOROKKE

KOROKKE / Estado del proyecto #4

Project Update: KOROKKE

By Spaceman Project

¡KOROKKE YA ESTÁ DIBUJADO Y COLOREADO!

Jonatan ya ha completado el proceso creativo de todas las páginas del cómic. Recientemente recibimos los archivos de la tripa para su revisión y la semana pasada el autor recibió nuestras correcciones para actualizar los materiales y entregarlos finales. Tan pronto como nos los haga llegar y demos conformidad, daremos por finalizada su parte de creación.

En paralelo, mientras esperamos las páginas actualizadas con las correcciones, hemos empezado nuestro trabajo de edición enviando el cómic a traducir. La entrega de los traductores está prevista para finales de enero, momento en el que empezaremos a volcar los textos en la maqueta. 

Este proyecto ha sufrido una demora en la parte de creación de 6 meses, la entrega estaba prevista para junio de 2018. El trabajo de traducción/diseño requerirá unos tres meses aproximadamente. En cuanto tengamos los pdfs finales los enviaremos a imprenta.

A continuación hacemos llegar un mensaje del autor:

"Soy Jonatan Cantero, coautor de “KOROKKE Y LA CHICA QUE DIJO NO”

Como sabéis, el cómic va con un poco de retraso. Lamentamos no haber podido cumplir con el plazo aunque ya queda poco para que podáis tenerlo en vuestras manos.

Si firmo yo este texto es porque el retraso ha sido responsabilidad mía. Sinceramente, calculé mal mi velocidad y el volumen de trabajo. Además, sin darme cuenta, conforme el cómic avanzaba la calidad gráfica ha mejorado mucho así que he tenido que rehacer una parte considerable para que la calidad fuese homogénea. No obstante ya está todo entregado y solo queda pasar por las últimas fases.

¡Muchísimas gracias por el apoyo que está recibiendo tanto Korokke como nosotros, los autores, y por vuestra paciencia!"
"

Si tienes que actualizar la información de entrega, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:
 
Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar