26th October 2018PINK BEARD LEGACY Spaceman Project

PINK BEARD LEGACY / Estado del proyecto #5

Project Update: PINK BEARD LEGACY

"Hola, apreciados patrocinadores.

Quiero informaros de que actualmente Pink Beard Legacy arrastra un retraso y aunque estoy trabajando duro, no voy a poder cumplir la fecha de entrega que calculé durante la campaña. Voy a doblar esfuerzos para tratar de que lo notéis lo menos posible en la fecha de entrega

Lo que os puedo asegurar es que lo estoy pasando en grande haciendo las páginas, incluso mejor de lo que imaginaba cuándo todo estaba sólo en mi cabeza. La realidad pesa más que el pensamiento y estoy invirtiendo más trabajo del planeado, esto me ha llevado a dedicar más tiempo de lo previsto en cada página y poco a poco he ido acumulando retraso. Las tintas avanzan cada vez más rápido, lo siguiente será el color. Para ir adelantando, la editorial ya está trabajando en la corrección de los textos en español y para final de año lo enviarán a traducir, de esta manera recortarán su tiempo de trabajo de edición tras tener el cómic finalizado.

Calendario en mano he intentado ser realista, mi intención es entregar el cómic entintado con bocadillos para que Spaceman Project pueda rotular durante el mes de marzo.

También quiero deciros que siento en cada trazo la fuerza de todos los que de alguna manera apoyasteis el proyecto, y a la vez, la responsabilidad de dar lo máximo de mí.

Muchas gracias a todos por la paciencia y a Spaceman Project por darme soporte total durante estos meses de creación.

Seguiré informando frecuentemente de mis avances en la creación tanto en la web de la plataforma como en mis redes".

Xevi Benítez