27th September 2018YAGA Spaceman Project

YAGA / Actualización del proyecto #2

Project Update: YAGA

 

¡YAGA TIENE 20 PÁGINAS DIBUJADAS Y A COLOR!

Pedro y Antoine están haciendo uso de su mágia más poderosa para dar forma a esta maravillosa obra. El dibujante manda el siguiente mensaje a los patrocinadores:

"Quiero informaros sobre el estado de Yaga. Aunque ahora todo va a buen ritmo y viento en popa, el proyecto arrastra un ligero retraso. Los que me conocen saben que le doy muchas vueltas al coco y, muy a mi pesar, divagué inmerso en mi búsqueda para dar con el tono y el estilo concreto que quería. El caso es que ese proceso duró más de lo que hubiera deseado, lastrando así el proyecto. Estoy trabajando  para que sea lo menos posible, creo que serán 3 o 4 meses de demora. Espero sinceramente no causaros muchas molestias con este aplazamiento. Spaceman Project está dándome soporte total y hemos planificado las entregas para que ellos puedan ir avanzando su trabajo a medida que reciben páginas y textos finales.
 
¡Gracias por vuestra comprensión, soporte y apoyo!"
 
Si tienes que actualizar la información de entrega, puedes hacerlo en tu área de usuario entrando en la recompensa y siguiendo esta ruta:
 
Ver los detalles de esta aportación / Dirección de envío / Editar