NO TE SERVIRÉ (PREORDER)

By Irra
NO TE SERVIRÉ (PREORDER)
Logistics

Advance sale campaign, without goal. Spaceman ensures the publication of this title.

39

Spanish.

Julio 2020

Preorder

Logistics

La vida de una ciudad se ve alterada por un estado grave de pérdida de conciencia semejante al coma. Conjeturas y supersticiones se propagan a causa de este fenómeno que los medios de comunicación denominan la Nueva Peste. Agustín, un reponedor de supermercado cuya familia está directamente afectada por esta patología, comienza a creer que la raíz de todo este mal conecta con lo más profundo de su propia existencia.

Products available for Pre-order

NO TE SERVIRÉ / Cómic

 

248 páginas a color.

19x27 cm, cartoné.

-Todos los lectores que reserven su ejemplar durante la campaña Preorder recibirán, de regalo, la siguiente lámina exclusiva:

·El plazo de reserva en Preorder se cerrará el día 15 de julio. Todos los envíos se realizarán (sin tracking) por CORREOS en los días sucesivos.

·La reserva se cobra directamente en el método de pago al finalizar la gestión de compra.

Idioma: Español

Julio 2020

61 Available units

About the project

(Usa las flechas o haz click sobre la imagen y desliza para ver las páginas del cómic)

Agustín malvive trabajando de reponedor en un supermercado. El síndrome postraumático que arrastra a causa de abusos sufridos durante su infancia, no hace más que agrandar su desesperación por no encontrar su lugar en la vida, ni en su matrimonio ni en el trabajo, donde todos los sueños que pudo tener algún día se desmoronan y la violencia es la única válvula de escape, en una espiral que solo ira creciendo a medida que avanza hacia un proceso de autodestrucción.

Hasta que un día la vida de una ciudad se ve alterada por un estado grave de pérdida de conciencia semejante al coma. Conjeturas y supersticiones se propagan a causa de este fenómeno que los medios de comunicación denominan la Nueva Peste.

Agustín, cuya mujer e hija están directamente afectadas por esta patología, comienza a creer que la raíz de todo este mal conecta con lo más profundo de su propia existencia. Al mismo tiempo, Juan Guzmán, padre y abuelo de ambas, inicia una búsqueda con el fin de encontrar una interpretación racional de dicho suceso, viéndose enredado en una trama tejida por una secta apocalíptica que pretende velar por un antiguo secreto.

Sin embargo, Guzmán tiene razones para empezar a sospechar de Agustín, convirtiendo a estos dos hombres en enemigos declarados, enzarzados en una insensata guerra privada.

¡MIRA CÓMO LUCE "NO TE SERVIRÉ"! (El libro ya está impreso) 

REGALO EXCLUSIVO PARA LAS RESERVAS EN PREORDER:

Toda compra en PREORDER incluirá, de regalo, esta exclusiva lámina tamaño 18x26 cm.