BATMAN Y LOS OUTSIDERS

By Mike W. Barr, Alan Davis y Jim Aparo.
BATMAN Y LOS OUTSIDERS
761
52,900 €
2
88 % complete 88%

Spanish.

Noviembre 2024

Todo o nada

¿Qué hace Batman cuando se harta de la Liga de la Justicia de América? ¡Fundar los Outsiders!

 

Rewards

BATMAN Y LOS OUTSIDERS / COFRE

TM and © 2024 DC Comics. All rights reserved.

-BATMAN Y LOS OUTSIDERS vol. 1:

Formato 168 x 257 mm, 576 páginas, cartoné. 

Incluye: The Brave and the Bold 200, Batman and the Outsiders 1-20, Batman and the Outsiders Annual 1, The New Teen Titans 37.

Guion: Mike W. Barr y Marv Wolfman.
 
Dibujo: Jim Aparo, George Pérez, Bill Willingham, Steve Lightle, Dan Day, Jerome Moore, Alex Saviuk, Jan Duursema, Rick Hoberg y Trevor Von Eeden.
 
-BATMAN Y LOS OUTSIDERS vol. 2:

Formato 168 x 257 mm, 544 páginas, cartoné. 

Incluye:  Batman and the Outsiders núms. 21-32, Adventures of the Outsiders núms. 33-38, Batman and the Outsiders Annual 2, DC Comics Presents 83, The Outsiders Annual 1.

Guion: Mike W. Barr.
 
Dibujo: Alan Davis, Jim Aparo, Jerome Moore, Trevor Von Eeden, Ron Randall, Irv Novick, David Ross y Kevin Nowlan.
 

[Ediciones exclusivas para los patrocinadores que aporten durante la campaña. Una vez finalizada, no se podrán adquirir en librerías.]

 

BONUS EXCLUSIVOS:

-Set de 6 láminas 168 x 257 mm.

-Tarjeta plástica de acreditación como miembro de pleno derecho de Batman y los Outsiders.

 

IMPORTANTE:

· Si el proyecto no alcanza la meta dentro de los 30 días de la campaña, no será publicado.

· El cobro en el método de pago se realiza exclusivamente si la campaña alcanza la meta. ¡Es importante no esperar a los últimos días de campaña para aportar!

· Envío gratuito a toda España.

· La fecha orientativa de envío de esta edición será el 29 de noviembre de 2024.

· Las campañas de ECC no tienen recaudación extendida una vez que termina el plazo.

· El coste de los gastos de envío para fuera de España no se aplica en los 70 € de esta recompensa. Puedes seleccionar en las recompensas de abajo la opción de Europa o fuera de Europa. Si tu destino se encuentra en alguna de las dos opciones y no seleccionas la opción de envío de forma adicional, la aportación se cancelará y se reembolsará el importe abonado tras cerrar la campaña.
 
· Aparecerás en los créditos de agradecimientos del libro como patrocinador. Aconsejamos especial atención a la hora de indicarlo, si es compra nueva aparece en la primera línea del formulario, si ya eres cliente aparecerá en la aportación dentro de tu área de usuario.
 
· Los nombres de los créditos para esta campaña estarán sujetos a revisión y aprobación de ECC con el fin de no ser ofensivos o irrespetuosos.
 
· Los cobros de la compra se aplicarán el día del cierre de la campaña en el método de pago selecionado. Si no se procesa el pago correctamente, recibirás de forma automática un mail de recobro. Además, en caso de que no sea así, en tu área de usuario aparecerá un aviso para poder recuperar el pago. Una vez vencido el plazo de cortesía, si no se ha hecho efectivo el pago, la recompensa desaparecerá de tu área de usuario y tu aportación no será efectiva. Te recomendamos que compruebes que se ha realizado el cobro en tanto tu método de pago como en tu área de usuario
 
· Solo podrás solicitar la cancelación de la aportación mientras dure la campaña, una vez cerrado el plazo de recaudación, no se aceptarán las solicitudes de abono.
 
· Una vez que se finalice la campaña el día 24 de mayo, el plazo de recaudación se cerrará y no se aceptarán nuevas aportaciones.
 
· Podrás editar la dirección de entrega, siempre dentro de la aportación (no en tu perfil del área de usuario porque este cambio solo afectará a compras futuras) hasta que finalice la fase de edición, una vez cerrado este plazo el paquete se enviará a la dirección que aparezca dentro de la aportación individual del proyecto BATMAN Y LOS OUTSIDERS. Cualquier nuevo envío derivado de un error por parte del patrocinador repercutirá en un recargo extra que deberá ser abonado por el cliente.
 
· Una vez realizados los envíos de los paquetes, contarás con un servicio de atención posventa para solicitar el número de seguimiento del envío o para informar de una incidencia, contactando con backers@spacemanproject.com
 
Al seleccionar y pagar esta recompensa, aceptas las condiciones particulares detalladas dentro de ella.

Noviembre 2024

744 contributions

GASTOS DE ENVÍO A EUROPA

Selecciona esta opción para cubrir los gastos de envío a Europa (fuera de España). Si no seleccionas la opción de envío de forma adicional, la aportación se cancelará y se reembolsará el importe abonado tras cerrar la campaña.

Noviembre 2024

5 contributions

GASTOS DE ENVÍO FUERA DE EUROPA

Selecciona esta opción para cubrir los gastos de envío fuera de Europa. Si no seleccionas la opción de envío de forma adicional, la aportación se cancelará y se reembolsará el importe abonado tras cerrar la campaña.

Noviembre 2024

12 contributions

About the project

Pocas portadas de principios de los años ochenta impactaron tanto a los lectores como la del primer número de Batman y los Outsiders. En ella, el Caballero Oscuro, en el centro, se dirigía a Superman, Wonder Woman y el resto de la JLA para renegar del grupo en favor de unos “nuevos socios”. Y aunque dos de ellos fueran de sobra conocidos por los seguidores del Universo DC, lo cierto es que casi todos eran recién llegados. Fue uno de los principales aciertos de la serie.

- GALERÍA DE IMÁGENES -
(Haz click sobre la imagen o desliza para ver las páginas del cómic)

TM and © 2024 DC Comics. All rights reserved.

En 1983, la mítica The Brave and the Bold estaba a punto de cerrar. La serie había pasado por varias fases desde 1955. Primero, había tenido como protagonistas a personajes “históricos” como el Príncipe Vikingo. Después, había servido como campo de pruebas para personajes nuevos como el Escuadrón Suicida, Hawkman o la propia Liga de la Justicia de América. Y por último, durante más de un centenar de entregas, había tenido a Batman como coprotagonista de aventuras que compartía con un héroe invitado que iba cambiando en cada entrega. No obstante, la fórmula parecía ya agotada, y DC Comics decidió bajar la persiana de The Brave and the Bold en el número 200, una aventura memorable que tuvo al Batman de Tierra 2 como invitado y en cuyo complemento se anunciaba a bombo y platillo cuál iba a ser el reemplazo de la colección: otra serie de Batman. Pero no sería solo suya. A su lado, había unos personajes llamados los Outsiders, un grupo ya formado a cuya fundación los lectores asistirían en la serie regular que empezaría inmediatamente.

Batman y los Outsiders contó con guion de Mike W. Barr, uno de los autores más respetados de la época, y con dibujo de Jim Aparo, máximo responsable de los últimos años de The Brave and the Bold, un ilustrador de estilo limpio e impecable que también había deslumbrado a los lectores en las aventuras del Fantasma Errante, Aquaman y, sobre todo, el Espectro. El grupo contó con tres personajes recién llegados: una samurái tierna pero severa a la vez que respondía al nombre de Katana; Halo, una adolescente amnésica de inmensos poderes que cambiaban según el color del aura lumínica que proyectaba; y Geofuerza, un aristócrata europeo que tenía mucho en común con cierto miembro de los Nuevos Titanes. Con ellos, se encontraban Relámpago Negro y Metamorfo, dos reservistas de la JLA que ya tenían cierto recorrido en DC Comics. El primero había sido el primer héroe afroamericano que había tenido serie propia en la editorial. El segundo, un curioso aventurero que había debutado mucho tiempo atrás en The Brave and the Bold antes de protagonizar su colección regular.

Barr y Aparo establecieron desde el principio una dinámica curiosa entre los componentes de los Outsiders. Tras la aventura inaugural en la nación ficticia de Markovia, el grupo se instaló en el edificio de la Fundación Wayne que había sido base de operaciones de Batman durante buena parte de la década anterior. Allí, el Caballero Oscuro se apoyaba en los dos veteranos para ejercer como mentor de los novatos, que no siempre se mostraban tan receptivos como Robin (con quien, por cierto, estaba teniendo muchos problemas en aquella época, como se vio en el famoso cruce con Los Nuevos Titanes de Marv Wolfman y George Pérez). Sumado a un elenco de villanos más que inspirados como el Barón Bedlam o los Amos del Desastre, el cóctel supuso un auténtico éxito. A este se sumó un par de años más tarde un joven dibujante británico llamado Alan Davis que sustituyó a Aparo en la que sería su primera incursión en Estados Unidos. Empezaba así una segunda época de gloria en que los Outsiders recibirían a otro personaje nuevo, la poderosa Looker.

Ahora, ECC Ediciones y Spaceman Project te permiten disfrutar de aquella etapa inicial de Batman y los Outsiders en una campaña que incluye toda la serie original además de complementos como el debut del grupo en The Brave and the Bold núm. 200 y otros especiales dibujados por autores de primera fila como Irv Novick o Kevin Nowlan. Los patrocinadores también recibirán un juego de láminas y una acreditación impresa como miembros de pleno derecho de Batman y los Outsiders como recompensa, así como un cofre contenedor para los dos volúmenes en que se dividirán todos estos contenidos que, como es habitual, llegarán más adelante a las librerías en forma de cuatro libros. Una oportunidad única de recuperar un clásico de los años ochenta que hará las delicias de quienes hayan descubierto la época gracias a iniciativas similares y que, por supuesto, traerá los mejores recuerdos a aquellos que ya lo disfrutaron en su día.

BATMAN Y LOS OUTSIDERS VOL. 1

¡La nueva familia de Batman!

Han secuestrado a Lucius Fox, y Batman quiere ir a la lejana Markovia a rescatarlo, pero la Liga de la Justicia de América se niega a ayudarle para no provocar un incidente diplomático. Así pues, el Caballero Oscuro se marcha con la única compañía de Relámpago Negro; sin embargo, la misión no tardará en ponerle en contacto con más personas únicas junto a las que fundará los Outsiders y junto a las que se enfrentará a enemigos como el Barón Bedlam, la Fuerza de Julio o los Cinco Temibles.

Las aventuras de Batman, Relámpago Negro, Metamorfo, Katana, Halo y Geofuerza son un clásico de DC Comics escrito por Mike W. Barr y dibujado por Jim Aparo. En este primer volumen, también participan otros autores como Marv Wolfman, George Pérez o Steve Lightle.

BATMAN Y LOS OUTSIDERS VOL. 2

¡El origen de Halo, al descubierto!

Halo ha sido el miembro más misterioso de los Outsiders desde el principio, pero ¿qué se esconde tras esta muchacha de impresionantes poderes? Las aventuras se suceden en este segundo volumen de Batman y los Outsiders en que el grupo conoce a su nueva incorporación. Emily Briggs parecía una mujer normal y corriente, pero su aparición llevará a nuestros protagonistas a una de las aventuras más impresionantes de su breve historia.

Mike W. Barr y Alan Davis, acompañados por otros autores como Irv Novick o Kevin Nowlan, presentan una sucesión de historias memorables en que los Outsiders se enfrentarán a la secta Kobra, a los Amos del Desastre... ¿¡e incluso a Alfred Pennyworth en compañía de Superman!?

BONUS DE PATROCINADOR

ECC quiere premiar a todos los participantes de la campaña de una forma especial y exclusiva. Todos aquellos que patrocinen esta edición recibirán de forma TOTALMENTE GRATUITA el siguiente bonus:

-Set de 6 láminas 168 x 257 mm. 

-Tarjeta plástica de acreditación como miembro de pleno derecho de Batman y los Outsiders.